Leído

"CERO POLÍTICA"

Hijo de Alberto Fernández denunció que a las drag queen "las explotan laboralmente"

Vie, 28/06/2019 - 10:34am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Estanislao Fernández, el único hijo del candidato presidencial por del Frente Todos, Alberto Fernández, habló este jueves 27/06 sobre cómo es la vida del hijo de quién, por ahora, tiene todas las miradas puestas por perfilarse junto con CFK, como una fórmula que terminará con el macrismo. El chico, que además es drag queens, alegó y pidió porque "no se negree el trabajo de las drag" y además, advirtió que no se considera "ni peronista ni kichrnerista", pero admitió que ve a "Néstor y Cristina como unos tíos".

Contenido

El hijo de Alberto Fernández, Estanislao, decidió hablar este jueves 27/06 en una entrevista radial y contar un poco sobre cómo es la vida del único hijo del candidato a presidente por el Frente Todos. 

El chico de 24 años se robó todas las miradas cuando salieron la la luz sus preferencias sexuales y qué se dedicaba: ser drag queen. Desde entonces, temas relacionados sobre cómo es la relación con su padre, hasta la aceptación de la sociedad, se convirtieron en interrogantes comunes para Estanislao. 

"Mi viejo siempre estuvo en mi vida. En los años en que laburaba en la Jefatura de Gabinete, y separado de mi mamá, siempre me fue a buscar al colegio, sin custodia, sin nada. Mi vieja nunca me puso ninguna limitación para verlo", dijo Estanislao Fernández en una entrevista con La Once Diez radio.

Sobre política, el hijo del candidato presidencial prefirió hablar poco, pero en ese sentido aclaró que: "no trabajo para mi viejo, no trabajo para la campaña de mi viejo, salvo que me paguen. Es mi viejo y lo amo. Tampoco me siento peronista, porque no me eduqué tanto con eso, y kirchnerista tampoco", dijo. 

Además, agregó que creció "con Néstor y Cristina viniendo a mi casa. Cristina siempre fue muy amorosa conmigo, para mí ellos eran como unos tíos", alegó. 

Sobre su trabajo como drag queen fue bastante enfático, y en ese sentido pidió por los derechos laborales de él y sus compañeros. 

"Hay negreo con el trabajo de las drag queens en los boliches, se les paga pésimo. Yo he recibido 300, 400, 500 pesos y te dicen 'esto te sirve para exposición'. Es explotación laboral”, denunció el hijo Fernández. 

Estanislao Fernández, hijo del candidato presidencial. Foto: Instagram

Sobre cómo surgió la idea de ser drag queen, Estanislao Fernández contó que su "primera vez" en drag "fue para una sesión de fotos de mi amiga Victoria. Necesitaba fotos de hombres y mujeres y yo le dije que le hacía de los dos". Y continuó: "Un poco me escondía al principio, tenía miedo al rechazo de mis viejos, por lo que nos inculcan desde que somos chiquitos. Como que la homosexualidad era todo un proceso de degradación, eso me lo explicaban en catequesis, ese miedo te lo generan", describió. 

Estanislao contó además que fue siempre a un colegio católico de Palermo y que “recuerdo que nunca sentí empatía con el que insultaba a los gays o trans. A mí siempre me dijeron puto, trolo. Cuando me decían eso, yo no sabía que era gay”, puntualizó.