Leído

EN ESPAÑA

Feministas cantaban "el violador eres tú" y un hombre les respondió con un grito machista

Mie, 11/12/2019 - 10:10pm
Enviado en:
Por Urgente24

La performance "Un violador en tu camino" está dando la vuelta al mundo después de que miles de mujeres hayan hecho su propia versión y la hayan compartido en las redes sociales. Pero en España la performance fue interrumpida por un hombre, que esperó una de las pausas de la canción para gritarles "ahora a casa que hay que hacer la cena". El momento quedó grabado en los teléfonos celulares de los presentes, que indignados tras el insulto machista arremetieron con más insultos contra el hombre español, que se retiró corriendo del lugar.

Contenido

Alrededor de 300 mujeres representaban en Santiago de Compostela (España) la performance "Un violador en tu camino", pero de pronto un hombre dañó lo que sería un espectacular cántico feminista. El español, del que se desconoce su identidad, les respondió con un grito machista y se retiró del lugar en medio de los insultos que le propinaban los presentes. 

Cuando la performance estaba llegando a su fin, un hombre aprovechó un momento de silencio para gritar "Bueno, ahora para casa que hay que hacer la cena".

De inmediato, el hombre recibió una catarata de insultos por parte de los presentes en la plaza, que comenzaron a abuchearle y a gritarle: "Cuidado machista, estás en nuestra lista". 

El joven tuvo que salir corriendo de la plaza y muchas personas de las que estaban presentes viendo la coreografía le increparon: "Que se te vea la cara".  Gracias a las redes sociales, se identificó al individuo como un miembro del PP de Galicia.

Por supuesto, el video se viralizó en las redes sociales y el repudio hacia el hombre fue generalizado: