Leído

ESTANISLAO FERNÁNDEZ

El hijo de Alberto Fernández mostró su nuevo look en las redes sociales

Jue, 06/02/2020 - 6:11pm
Enviado en:
Por Urgente24

El hijo del Presidente de la nación se caracteriza por ser un chico con looks realmente sorprendentes, sobre todo cuando interpreta a su personaje DYHZY, nombre que utiliza cuando es drag queen. Pero ahora, Estanislao Fernández sorprendió en redes al mostrar su nuevo look. Mirá:

El hijo del presidente Alberto Fernández cambió su look.
Contenido

El día que a Alberto Fernández le tocó asumir como Presidente nacional, su hijo, Estanislao Fernández sorprendió a todos cuando llegó al Congreso Nacional. Ese día el chico vestía un elegante look: un traje negro, zapatos de vestir y un vistoso pañuelo de colores para visualizar la lucha de la comunidad LGBT. Pero ahora, Estanislao volvió a sorprender con un cambio radical que hizo para su look.

Y es que el hijo del Presidente, quien tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, se animó a mostrar su nuevo cambio: dejó atrás su pelo oscuro y se animó a decolorarse el cabello para lucir ahora un llamativo rubio ceniza. 

El nuevo color de cabello le queda como anillo al dedo a Estanislao Fernández, que además se caracteriza por sus elaborados y llamativos trajes que utiliza cuando ejerce su papel de DYHZY, su personaje drag queen. 

Estanislao es toda una estrella en Instagram, incluso, hace unos días subió un posteo a sus redes donde se lo veía con un conjunto de lencería color violeta y arrasó con los likes de esa red social. 

"Sos arte. Te juro que te super admiro... sos una belleza... Siempre dándolo todo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Estanislao en los comentarios de su publicación. 

  • Mirá cómo luce ahora a continuación:
Estanislao Fernández ahora es rubio.
Estanislao Fernández ahora es rubio.