TENDENCIAS Black Widow > Disney > Marvel

ESTRENOS ESPERADOS

Black Widow llega al cine y promete ser un éxito taquillero

Scarlett Johansson regresa como "Black Widow" y Disney apunta a superar los 80 millones de dólares en ganancias sólo en Estados Unidos.

“Black Widow” está a la cabeza de los estrenos más esperados del mundo del cine. El hecho de que su lanzamiento tuvo que posponerse un año y medio debido a la pandemia sólo aumentó las expectativas de los fanáticos (y no tan fanáticos) de Marvel.

La película que mostrará a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) regresando a su antigua vida llega al cine el 8 de julio y se predice que, sólo en Estados Unidos, obtendrá una ganancia de 80 millones de dólares.

Black Widow.jpg

A nivel internacional, se discute que podría generar entre 120 y 130 millones de dólares más. Disney y Marvel apuntan a que “Black Widow” rompa récords en relación a otros estrenos como “F9”, la última entrega de la saga de “Rápido y Furioso”.

Los obstáculos que enfrenta Disney

En Estados Unidos y Canadá, “Black Widow” será transmitida en más de 4 mil cines. Pero, debido a la pandemia, no todos los países se encuentran en condiciones de permitir este tipo de eventos.

Sumado a esto, China -que es uno de los mercados cinematográficos más grandes- aún no definió una fecha de estreno.

https://twitter.com/GeekZoneGZ/status/1413068809615912963

Sin embargo, el gigante del entretenimiento aplicará una estrategia distinta con “Black Widow” : la última película de Marvel estará disponible en Disney+ con acceso “premiere” a partir del 9 de julio. Es decir, que podrá verse en la plataforma por un costo extra a la cuota mensual.

Futuro prometedor

“Black Widow” está batiendo récords en términos de compra de entradas. No sólo en comparación a películas estrenadas durante la pandemia, sino a lanzamientos de Marvel previos.

Black Widow de Marvel Studios | Nuevo Tráiler Oficial (Subtitulado)

Según el sitio web Fandango, que brinda servicios de venta de tickets online, las preventas de entradas para “Black Widow” superaron “F9”, “A Quiet Place II” y los estrenos pre-pandemia de Marvel, “Spider-Man: Homecoming” y “Doctor Strange”.

La película protagonizada por Scarlett Johansson va a brindar la historia de origen de una de las heroínas más aclamadas de los Avengers y cuenta con la participación de estrellas como Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario