TENDENCIAS

FIESTAS DIFERENTES

5 ideas originales para celebrar Año Nuevo

La celebración del 31 de diciembre está a la vuelta de la esquina y para no estresarse, existen algunas opciones diferentes de fiestas para realizar, ya sea con amigos, familia o solos.

Se acerca el 31 de diciembre y es normal sentir nervios y estrés debido a las reuniones sociales, las vacaciones, los balances o las compras apuradas. Por ese motivo, es ideal que las últimas horas del año se pasen en paz, con alegría y haciendo lo que a uno más le gusta. Para celebrar el comienzo de un nuevo ciclo existen diversos planes, ya sea para solos, con amigos o con familia. 

Una noche de película

Una maratón de las mejores películas con familia o amigos es un muy buen plan para terminar el año y celebrar el comienzo de uno nuevo. Rodeados de comida rica y con la compañía de los infaltables pochoclos, es una forma diferente de celebrar. Uno de los fuertes de este plan es que no hay que preocuparse por decorar la casa ni de utilizar ropa elegante. 

Competencia de karaoke

Ideal para los amantes de la música, el karaoke es una actividad divertida y fácil de hacer. Solo basta con conseguir un micrófono, un parlante y buscar videos en YouTube de canciones clásicas de fiesta.

El baile de Año Nuevo 

¡Que empiece la fiesta! El garage, el quincho o el living de la casa puede convertirse en una pista de baile con luces bajas y una bola de espejos. Puede elegirse un tema para el evento, como Total White, Retro, Disco, o Gatsby. No puede faltar el vino espumante, confituras y una buena estación para sacarse fotos. 

Noche de juegos de mesa

Para las familias o los grupos de amigos tranquilos, despedir el año con varios juegos para ejercitar la mente puede ser muy divertido. Las cartas, el juego de la Oca, Monopoly, el Life, el TEG o el clásico Tutti Frutti son algunas de las opciones para la ocasión. 

Quedarse solo en casa

Evitar las reuniones sociales está muy bien si uno lo desea. Por eso, mirar una buena película, realizar una noche de spa o quedarse mimando a las mascotas es una forma de iniciar el año haciendo lo que a uno le gusta y, por supuesto, muy relajado. 

¿Cuál vas a elegir?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Te puede interesar

    Dejá tu comentario