Leído

MIRÁ LAS FOTOS

25 años de Friends: Ralph Lauren sacó una colección inspirada en Rachel Green

Mie, 18/09/2019 - 8:49pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Se cumplen 25 años desde el estreno de la serie Friends y no faltan festejos. Hay maratón en TV, capítulos en los cines y un bar en Palermo que recrea el Central Perk. Además, Ralph Lauren saca una colección inspirada en el personaje de Rachel Green, y ya están disponibles las fotos de algunas de las prendas.

Contenido

La serie de comedia Friends comenzó a emitirse en 1994 y duró 10 años en pantalla. Pero Warner Bros sigue pasando sus capítulos y las plataformas de streaming permitieron que las nuevas generaciones se vuelvan fanáticas de estos 6 amigos (Rachel, Chandler, Monica, Joey, Phoebe y Ross) que vivían en Nueva York. 

Por supuesto, los 25 años de Friends no son poca cosa. En Warner Bros están emitiendo una maratón que dura varios días, además de cines que van a proyectar episodios en la pantalla grande. En Buenos Aires, hay un bar recreado en Palermo (en Honduras 5015), que abre sus puertas desde el jueves 19/20 hasta el domingo 22/9 durante la tarde (el jueves y el viernes, de 13 a 20 horas, y el sábado y domingo, de 12 a 21). 

Pero desde otras empresas también celebran este especial aniversario. La marca Ralph Lauren se asoció con Warner Bros y lanza una colección inspirada en Rachel Green, el personaje interpretado por Jennifer Aniston.

Uno de los seis personajes protagonistas es Rachel Green, una joven que se integra al grupo en el primer episodio: llega a la cafetería con su vestido de novia, escapando de su boda. A partir de entonces, debe aprender a vivir en la "gran ciudad" e independizarse de sus padres. Por primera vez, se inserta al mundo laboral. Luego de años sirviendo café en la cafetería Central Perk, Rachel logra trabajar en el mundo de la moda. Durante 10 años la vemos madurar y crecer, y pasa de ser secretaria a tener un puesto como coordinadora. Y sí, durante un largo tiempo trabaja en Ralph Lauren

Para celebrar los 25 años de Friends, Ralph Lauren lanza una colección que conmemora el vestuario de la mujer que tanto hizo por la firma estadounidense: Wear to Work, que trae a la actualidad las prendas de los '90 y de los 2000 que usaba Reachel.

Provienen de las líneas Polo Ralph Lauren y Lauren Ralph Lauren. Además, a esta iniciativa también se han sumado los almacenes Bloomingdale’s, donde el personaje de Rachel trabajó como asesora de compras y conoció a Mark (quien le trajo bastantes problemas con Ross, otro de los protagonistas, que era su pareja).

Mirá las fotos: 

Ralph Lauren

Ralph LaurenRalph Lauren