SHOW

VIOLENCIA DE GÉNERO

Vicky Xipolitakis denunció a su marido por empujarla y ahorcarla

Fue en la noche del miércoles 24/7 cuando la griega se presentó en la Unidad de Violencia de Género para presentar una denuncia contra su marido, Javier Naselli, por lesiones y maltrato. Le dieron un botón antipánico. En diciembre del 2018 Xipolitakis llamó al 911 para pedir auxilio por la violencia de su marido y ahora el divorcio sería casi "un hecho".

No es la primera vez que la griega debe recurrir a las fuerzas de seguridad para refugiarse de la violencia de su marido, pero puede que sea la última: ahora Vicky Xipolitakis tiene un botón antipánico que puede accionar si se encuentra en una situación de peligro.

En diciembre del año pasado, la mediática llamó al 911 y pidió a la policía que se lleve del lugar a su marido, Javier Naselli. Habría tenido una discusión con su pareja en su departamento del barrio de Recoleta. Sin embargo, la mujer no efectuó entonces una denuncia ante la justicia. 

Sin embargo, este miércoles 24/7 la vedette concurrió a la Unidad de Violencia de Género acompañada por su hijo de ocho meses, Salvador Uriel, dos acompañantes y también su abogado, Fernando Burlando, para prestar declaración sobre un episodio que habría sufrido horas antes en su domicilio. Con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 12 de la Ciudad de Buenos Aires, se abrió un sumario por lesiones leves y maltrato.

Victoria declaró durante dos horas, en las que dijo que Naselli ya la había agredido en otras oportunidades, tanto verbal como psicológicamente. En la tarde de este miércoles, mientras estaba en su departamento con su bebé y dos amigos, Naselli la habría insultado a los gritos. Según su relato, cuando buscó retirarse, procurando evitar los agravios, el empresario la habría empujado para luego tomarla del cuello.

Según relató Teleshow citando a fuentes cercanas a la modelo, cuando Vicky volvió de efectuar la denuncia en la fiscalía, su esposo había cambiado la cerradura del departamento en el que vivían. En ese momento Victoria estaba acompañado por un agente policial, y debió esperar más de una hora hasta que un cerrajero consiguió abrir la puerta de entrada.

Burlando ya solicitó una restricción perimetral para el empresario, quien por estas horas se hospeda en un hotel en la zona. Además de la custodia policial permanente y de un botón antipánico que ya está en poder de Vicky, el abogado le pedirá a la Justicia una tobillera electrónica para Naselli, procurando evitar un eventual acercamiento del banquero.

Aún no se separaron legalmente, pero el divorcio sería inminente. Si bien la pareja está casada en Estados Unidos, intentarán que el trámite se realice en la Argentina.

Naselli es un importante directivo del banco UBS. La mediática lo conoció en el verano de 2017, en Punta del Este. A los pocos meses viajó a Nueva York, donde él trabaja, y formalizó la relación. Los viajes se hicieron cada vez más frecuentes, hasta que ella se instaló con él en Estados Unidos.

Xipolitakis y Naselli se casaron el pasado 5 de febrero en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas caras de Nueva York. Un año después de haberse conocido, la pareja se casó y al poco tiempo ella quedó embarazada. El pequeño Salvador Uriel nació en diciembre de 2018. 

Dejá tu comentario