Leído

"SURGIÓ EL AMOR"

Valeria Lynch habló de su romance con Mariano Martínez y la convivencia en cuarentena

Jue, 23/07/2020 - 12:53pm
Enviado en:
Por Urgente24

La cantante ya 'blanqueó' su noviazgo con el rockero, actual líder de Attaque 77, con quien se encuentra conviviendo. "Muchas veces me preguntan: '¿cómo surgió el amor?'. ¡Y surgió! No lo sabemos explicar", explicó.

Mariano Martínez y Valeria Lynch, amor consolidado (Foto: Instagram).
Contenido

La cantante Valeria Lynch habló de su romance con el rockero Mariano Martínez, actual líder de la banda Attaque 77.

"Nosotros nos conocíamos, pero nunca habíamos tenido una conexión musical tan fuerte antes de 'Extraña dama del rock' (el álbum que editaron juntos). Muchas veces me preguntan: '¿cómo surgió el amor?'. ¡Y surgió! No lo sabemos explicar", explicó en diálogo con TN.

La cantante está conviviendo con Martínez, que en los últimos meses le enseñó a llevar una alimentación diferente. "Él es vegetariano. Y es mi invitado en casa. Así que lo que estamos cocinando es todo sano y estoy tratando de llevar un orden, que es fundamental. En lo que va de cuarentena ya bajé siete kilos", contó.

Lynch también habló de su próximo concierto. "Teníamos ganas de hacer un show con mis músicos de siempre y la banda de rock que formamos con Mariano para grabar este disco. Vamos a hacer el espectáculo el 1° de agosto vía streaming", señaló.

"Mariano es el hombre orquesta, está trabajando más que yo, está haciendo los arreglos de todas las canciones, él toca todos los instrumentos y todos bien", agregó.

Por último, la cantante opinó sobre el mundo del espectáculo pos cuarentena. "La gente se deberá acostumbrar a esta nueva forma de ver conciertos. Todos nos estamos adaptando a los cambios", sentenció.