Leído

TELEFE SE BAJÓ POR TEMOR AL FIASCO 2015

¿Tirará una bomba mientras candidatos debaten? Susana invitó a 'Luli' Salazar al living

Jue, 10/10/2019 - 11:56am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El canal de las pelotas decidió no sumarse a la emisión del Debate Presidencial 2019 y está cerrando su agenda para competir en el rating de la mano de Susana Giménez y un living que . Se rumorea que podría ser la modelo Valeria Mazza, junto a su Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. Otro rumor asegura que será Luciana Salazar y su hija quienes competirán minuto a minuto contra los candidatos a presidente.

Contenido

Telefe (Viacom) decidió bajarse del Debate presidencial que irá casi en cadena nacional. Es que la experiencia 2015 advierte que el rating no será tan fuerte como sí las repercusiones. Si se compara con el primero que se realizó en las presidenciales de hace 4 años -rumbo a las Generales de octubre- el rating apenas superó los 5 puntos en promedio, por lo que podría esperarse algo similar o un poco más alto pero no un número arrasador como el que se hizo entre Mauricio Macri y Daniel Scioli de cara al balotaje, que promedió los 50 puntos.

Por supuesto, la producción de la diva de los teléfonos prepara un plato fuerte para el living.

Si bien no está cerrado, PrimiciasYa pudo confirmar que la modelo sería Valeria Mazza la invitada especial de este domingo 13/10 junto a toda su familia.

Al parecer, también estaban trabajando para conseguir la presencia de Laura Fernández y Nicolás Cabré, la pareja que protagoniza la obra teatral Departamento de solteros. Según Exitoína, ella integraría el panel de la nueva edición de Pequeños Gigantes, el show de talentos de niños, como jurado invitada, mientras que Soledad Pastorutti reemplazará a Pablo Lescano y Tini Stoessel seguiría en su cargo.

Otro rumor que circula es que la diva espera poder contar con un “robo”, ya que quiere entrevistar a Luciana Salazar y a su hija, Matilda. Sin embargo, el portal de espectáculos de Editorial Perfil, esto depende de la decisión de Laflia –la productora de Marcelo Tinelli- ya que la modelo es participante del Súper Bailando 2019 de Showmatch, por lo que deben concederle un permiso especial para que pueda aparecer en el programa de Telefe.