Show

POLÉMICA POR SHOWMATCH

Tinelli recordó el procesamiento de Gollan por el Plan Qunita y los K lo acusan de ‘apretarlo’

La polémica por la cantidad de personas en el escenario del programa Showmatch, de Marcelo Tinelli, generó varios cuestionamientos. Incluso se sumaron a las críticas Axel Kicillof y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. "Es una imagen absolutamente negativa de cara al esfuerzo que se está haciendo", expresó el ministro. Tinelli le respondió con dureza y recordó que Gollan fue “procesado” porque “había metido licitaciones truchas en 2016".

Sigue la polémica por el primer programa de ShowMatch debido a la cantidad de personas en el estudio y a pesar de las aclaraciones que hiciera posteriormente Marcelo Tinelli sobre la forma de grabación y el cumplimiento de los protocolos.

Las críticas hacia el conductor escalaron desde las redes sociales y algunos programas de TV hasta las autoridades de la provincia de Buenos Aires. El gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud, Daniel Gollan, se expresaron públicamente sobre la falta de distanciamiento social en el show.

"Hay un protocolo para televisión y tiene que cumplirse", dijo Kicillof el martes (18/5) y pidió a los periodistas que den el ejemplo: "Es algo que le venimos pidiendo a aquellos que están en la comunicación y en el entretenimiento porque son referentes. Tienen que dar el ejemplo de cuidados, porque también la gente se guía por esas cosas. Si uno ve que pasan ciertas cosas que uno no las tiene permitidas genera ruido".

Por su parte, Gollan fue más duro: "Es una imagen absolutamente negativa de cara al esfuerzo que se está haciendo". 

"Hay una condena social fuerte a Tinelli. Si un empresario públicamente sale en los medios haciendo esto, estamos muy lejos de resolver el problema con concientización individual", concluyó.

La respuesta de Tinelli no se hizo esperar. Pero no apuntó contra Kicillof, sino contra Gollan y este miércoles (20/5) dijo: “Él habló de que no era buena imagen la que dio el otro día tanta gente acá en el estudio, pero le quiero decir que todos los cuadros que hicimos ¡fueron grabados, ministro! ”.

“Le digo a usted porque debe estar con dos millones de líos y lo entiendo, es el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Pero acá fueron todos grabados, no hubo 180 ni 200 personas. Que lo diga la gente está todo bien, pero que lo diga el ministro de Salud es raro ”, agregó el conductor.

“El ministro seguro se preocupa por esta imagen, pero ¿te acordás que fue procesado? Que había metido licitaciones que tenían unos kits medio truchos en el 2016. Un día lo agarró a (Novak) Djokovic también y lo cuestionó ”, disparó Tinelli recordando el caso de los kits Qunita.

“Hay que ver el juicio de Gollán dónde está, pero bueno lo debe tener la Justicia, pero eso no es mala imagen, por ahí esto era mala imagen ”, concluyó su respuesta al funcionario.

Si hay un programa que cumple todos los protocolos, es éste. Quédense tranquilos que cumplimos los protocolos”, cerró Tinelli.

En las redes sociales, la respuesta del empresario y dirigente de la AFA cayó en la grieta entre quienes respaldaron al ministro desde el kirchnerismo y los que celebraron al conductor.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Te puede interesar

    Dejá tu comentario