Leído

TAMBIÉN DIJO QUE MACRI DEJARÍA EL PAÍS

Salazar y un polémico romance PRO: Tinelli dice que tiene que ver con Vidal (¿futura presidente del partido?)

Vie, 11/10/2019 - 5:08pm
Enviado en:
Por Urgente24

"No voy a dar las iniciales porque hay terceros en discordia y todos están relacionados con la política, pero se rumorea un romance que está haciendo mucho ruido dentro del PRO...", se limitó a decir Luciana Salazar, para mantener el suspenso en el piso de ShowMatch. Sin embargo, su conductor, Marcelo Tinelli, la siguió: "Se rumorea que María Eugenia Vidal... (completar la frase sobre quién es su pareja)".

Contenido

La socialité Luciana Salazar estuvo en el Bailando por un Sueño para una nueva performance pero lo importante de su paso por el programa no estuvo ahí sino en la bomba que podía llegar a tirar de parte de su informante.

"No voy a dar las iniciales porque hay terceros en discordia y todos están relacionados con la política, pero se rumorea un romance que está haciendo mucho ruido dentro del PRO...", comenzó.

Jugando al adivina-adivinador, el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, completó: "Se rumorea que María Eugenia Vidal...".

Sin embargo, ella dice que no se trata de ella porque está separada sino que se trata de una persona que está casada. "Por favor, no me hagas decir el nombre. Es una mujer conocida del PRO que tiene un esposo y se rumorea que anda con otro funcionario del PRO de rango importante", agregó pero no quiso dar el nombre al aire, aunque sí lo hizo en privado a Tinelli.

Además, Salazar se sumó al rumor que circula de un eventual futuro del presidente Mauricio Macri fuera del país si no resulta reelecto: “Los Larretistas ya están pensando en un futuro, en el caso de que Mauricio Macri no siga en el poder. Quieren barrer a la gente de Marcos Peña y la idea es poner a María Eugenia Vidal como presidente del partido. Algunos dicen que (Mauricio) Macri se iría a vivir a Italia...".