Leído

TRAS LA PUBLICACIÓN DE UN DUDOSO VIDEO

Rumores: la novia del Pájaro Caniggia está embarazada

Mie, 27/11/2019 - 10:20pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de que uno de los íntimos amigos de la pareja, el relacionista público Gaby Álvarez, compartiera un video en el que felicitan a Claudio Paul y le dicen "Grande pa", comenzaron a aparecer las versiones de embarazo de Sofía Bonelli. Habló el letrado de Mariana Nannis tras la noticia.

Contenido

Los escándalos en la familia Caniggia siguen dando que hablar. La que prendió la mecha de la discordia fue Mariana Nannis quien acusó a su ex, Claudio Paul, de haberla engañado y de ejercer violencia de género contra ella. Ahora, trascendió un video en el que daría a entender que la nueva novia del exfutbolista estaría embarazada.

El relacionista público Gaby Álvarez compartió un video en el que se ve a Sofía Bonelli, Caniggia y un círculo íntimo de amigos de la pareja celebrando "grandes noticias". Además, uno de los invitados dice "Grande pá". Todo indica que la joven está esperando un bebé. 

La revista Caras accedió al testimonio de los allegados a la pareja e indicaron que la morocha estaría embarazada de dos meses y medio. La llegada de un hijo fue muy bien recibida por ellos.

Además, hablaron con el abogado de Mariana Nannis para preguntarle la opinión de la botinera al respecto de la paternidad de su ex. "A Mariana no le importa que el Pájaro sea padre, ella quiere terminar estar etapa para arrancar otra", explicó.

En octubre, Nannis denunció a Caniggia por "trata de personas". Además, lo vinculó con el consumo de drogas y prostitución. 

En el programa de Susana Giménez, la mediática dio unas declaraciones explosivas sobre su ex: Primero, sobre sus problemas con las drogas: "Lo internamos dos veces pero se escapó". Luego, indicó que fue víctima de violencia de género. "Me dijo que si lo denunciaba tenía amigos que lo podían sacar y que no iba a durar nada".

"Me golpeó contra una pared. Llegó drogado y le impedí la entrada a la casa. Le pregunté si tenía cosas en los bolsillos, si era así, no lo dejaba entrar. Cuando revisé me empujó contra los autos", recordó la rubia y reveló que por esa pelea perdió un embarazo.