Leído

YA NO VIVÍAN JUNTOS

Previsible: Tinelli confirmó que se separó de Guillermina Valdés

Dom, 28/06/2020 - 9:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

Era un secreto a voces. Él vivía en el piso de arriba y ella en el de abajo en LeParc, en el barrio porteño de Palermo. Este domingo (28/06), el conductor televisivo confirmó su separación.

tinelli.jpg
Marcelo Tinelli, conductor televisivo y empresario de medios.
Contenido

En agosto de 2016 Guillermina Valdés blanqueó que ella vivía en un departamento y su pareja de entonces, Marcelo Tinelli, vivía con sus hijos en el piso de arriba de la torre LeParc, ubicada en el corazón de Palermo Nuevo: "Nos interesa (vivir juntos), pero no es algo que lo hablemos como algo cercano. ¿Y cómo que no convivimos? Dormimos juntos todas las noches, un día en el piso de arriba y otro en el de abajo. Pero, por ahora, preferimos que cada uno siga en su casa. Es para preservar nuestro amor y a nuestros hijos".

Este domingo 28 de junio, Tinelli irrumpió en Instagram con algo que ya se rumoreaba hace tiempo en el ambiente del espectáculo: "Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos".

"Sentimos que es lo mejor para los dos", cerró sobre su desvinculación amorosa con quien tuvo un hijo, Lorenzo.

Tinelli

La crisis entre ambos se había profundizado y, dicen, en Esquel (Chubut) la convivencia no fue la mejor, teniendo que volver la familia antes de lo planeado. Finalmente, la cuarentena terminó de acelerar el proceso que ya llevaba meses de desencuentros.