Leído

UNA ENEMIGA MÁS

Jorge Rial y su nuevo round mediático: "No se puede tener relación con él. Pega, pega y pega"

Lun, 20/01/2020 - 7:30am
Enviado en:
Por Urgente24

El conductor y periodista Jorge Rial suma ahora una nueva pelea mediática a su larga lista de escándalos, dimes y diretes que tiene frecuentemente con sus colegas o personas del medio artísitico, esta vez, la que salió a acusar a Rial de mal compañero fue la conductora Susana Roccasalvo. Los detalles en la nota:

Contenido

Jorge Rial no para de sumar enemigos mediáticos, y es que generalmente el conductor de Intrusos es muy duro en sus dichos contra colegas o personas del medio artístico, razón por la cual no es muy querido por un grupo de "famosos" y por sus pares. 

Ahora, la que salió a hablar mal del conductor del programa de chimentos fue la conductora Susana Roccasalvo, que acusó a Rial de ser mal compañero. 

“No se puede tener relación con él. Pega, pega y pega. No le contesté en mi programa y le voy a contestar ahora. El otro día, él agradeció los 20 años de Intrusos y a alguien tenía que lastimar y dañar. Yo ya soy inmune. Empezó a hablar pestes de mí”, arrancó la conductora cuando fue invitada al programa Hay Que Ver de El Nueve. 

“Yo creo que Jorge todas las mañanas cuando se levanta le tendría que agradecer, primero antes que a América que le dio la oportunidad, a mí. Lo que hizo América para que yo me quedara fue terrible”, comentó.

Además, la conductora no dudó en contar su pasado con Rial y contó cómo fue su vínculo mientras trabajaban juntos: “Yo fui su cronista, su columnista y me echó porque pensó que yo no había hecho una nota y no era así. Le hice un notón, pero hubo un teléfono descompuesto”, rememoró.Cuando llegué al canal Jorge me dijo ‘quedate tranquila que vos ya no pertenecés al programa’. En mi vida me habían echado de un lugar. Me fui caminando por el canal y me desvanecí mal. Fue un shock terrible”, siguió.


"No sé cuál es el problema conmigo. Evidentemente, no me quiere nada, pero yo lo respeto porque es muy buen productor, periodista y conductor. Pero si yo le hago un compilado de las agresiones, insultos y descalificaciones a mi persona no lo salva ni el mejor estudio de abogados penales y civiles”, sentenció Roccasalvo.

Ángel de Brito

Otra más: A propósito de la negativa de Luis Ventura de volver "por un rato" a Intrusos para el festejo de los veinte años del ciclo, Ángel De Brito preguntó a sus panelistas de Los Ángeles de la Mañana si preferían a Jorge Rial o a Ventura.

Ante el silencio, el conductor disparó contra Roccasalvo. "Si vos me preguntás, '¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?', yo te puedo decir con quién. Toda la vida me quedo con Canosa porque Roccasalvo es una porquería". 

"Yo me entero de esto a través de mi propia hija, que no es lo mismo que cuando me mandan un mensaje de WhatsApp o un audio. Entonces llamé al doctor Dragani, mi abogado, porque este año no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada", reveló la conductora en Siempre Show.

"Cada uno se hace cargo frente a un medio de comunicación de lo que opina del otro. Y si el otro está cansado de escuchar, o le ofendió, o le dolió. Cada uno se maneja de la forma que corresponde", agregó.

"En su programa se estaba hablando de Jorge Rial y Luis Ventura. ¿Qué tengo que ver con ellos? Eso fue con animosidad. Si después quiere dar vuelta la cosa como que fue un 'chiste' o es 'humor', mejor que haga chistes para los artistas que hacen humor", apuntó.