Leído

DOLOROSA RUPTURA

Fuerte discusión entre Vicky Xipolitakis y Fernando Burlando

Jue, 31/10/2019 - 6:30pm
Enviado en:
Por Urgente24

Fernando Burlando dejó de representar a Vicky Xipolitakis. En medio de una entrevista donde contaba lo sucedido para el programa Intrusos (América TV), ésta se vio interrumpida por un llamado telefónico. La modelo pidió salir al aire y confrontó al abogado. ''Este es un tema para trabajar y no mediatizar. Me desilusionaste'', dijo.

Contenido

''Es difícil hacerle entender algunas cosas'', decía Fernando Burlando en relación a su ruptura profesional con Xipolitakis. ''Nuestra relación personal es fantástica pero no pudimos redondear un buen vínculo profesional'', agregaba.

En medio de la entrevista, la producción de Intrusos recibió un llamado telefónico: Vicky Xipolitakis. Ella pidió salir al aire y comenzó el cruce. ''Este es el futuro de mi hijo y hay un montón de cosas que no voy a dejar pasar'', señaló la modelo en cuanto el conductor Adrián Pallares le dio la palabra.

 

''Te agradezco todo lo que hiciste por mí pero yo decidí abrirme'', dijo la modelo. ''Fer, sabes que te adoro y nunca me voy a pelear con vos, pero humanamente me decepcionaste'', agregó.

Refiriéndose a su situación actual, Xipolitakis dijo que ''el padre tendría que estar pagando 25 mil pesos y hasta el día de hoy no fueron cobrados”. Rápido, Burlando corrigió a la modelo: ''50 mil'', indicó.

''Estoy sola con mi hijo criándolo desde el día en que nació, queriendo hacer justicia. Y juro que la voy a hacer, por Salvador'', le respondió la modelo.''Soy una madre que está pasando miseria mientras un padre multimillonario que lo único que hace es esconder la plata''

Fernando Burlando deja de ser el abogado de Victoria Xipolitakis en medio de una denuncia contra su actual marido, Javier Naselli, por violencia de género. Además, está en proceso el divorcio, presentado también mediante la representación de Burlando.