Leído

HABLÓ SU HERMANO

El estado de Sergio Denis: "Estamos esperando, no hay nada que hacer"

Mar, 23/07/2019 - 2:44pm
Enviado en:
Por Urgente24

La familia de Sergio Denis rompió el silencio sobre el estado de salud del cantante tras el accidente que sufrió en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán.

Contenido

"No hay nada nuevo, sigue sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer", aseguró Carlos Hoffman, hermano de Sergio Denis, al Diario de Cuyo. 

En tanto, según revista Caras, dijo: “Lamentablemente no hay cambios desde la última vez que hubo un parte médico, continúa respirando sin ayuda mecánica y se alimenta por sonda. Gracias por preguntar”.

Ya pasaron más de cuatro meses desde aquel 11 de marzo, cuando sufrió esa caída que cambió para siempre la vida del artista.

El último parte médico, difundido por su hijo Federico, había asegurado: "Se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea. Sigue asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual".