SHOW

Ashton Kutcher ya es Steve Jobs

Se difundieron las primeras imágenes del actor caracterizado como el hombre emblema de Apple.

 

 
Ashton Kutcher ya  se puso en la piel de Steve Jobs, a quien representará en la película que relatará la vida del fallecido CEO de Apple.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En las últimas horas el sitio TMZ difundió las primeras fotos de Ashton Kutcher durante la filmación donde luce la característica vestimenta de Steve Jobs: remera negra con mangas largas, jeans y zapatillas blancas.
 
Es la primera imagen que se filtra de Kutcher en el rodaje de la película biográfica que protagoniza el ex marido de Demi Moore, "Jobs", un experimento cinematográfico de consideración teniendo en cuenta la envergadura del personaje y su monstruosa influencia en la vida diaria de millones de personas. 
 
Viendo a Kutcher vestido de un joven Jobs, con las patillas que lucía el fundador de Apple en los primeros años al frente de su empresa, cabe pensar que hay espacio para la esperanza y que Kutcher dará la razón a los que opinan que tiene grandes cualidades como actor dramático, aunque aún no las haya querido mostrar en público.
 
Si es cierto, será un golpe rotundo para su carrera y su imagen pública, un tanto denostada después de su escenita de sexo con tres amigas en un jacuzzi en el día de su último aniversario de bodas. 
 
Y hablando de Demi Moore, parece que su anterior ex marido, que no es otro que Bruce Willis, ya tiene compañía femenina para su película "A Good Day to Die Hard", en otro intento de sacarle partido a uno de los policías más famosos de Nueva York, John McClaine. Se trata de la modelo estadounidense Megalyn Echikunwoke, acompañada por el puertorriqueño Amaury Nolasco, dos personajes atractivos para adornar tanta escena de acción. 
 
Pasando del cine más burdamente comercial al de autor y con sustancia, hablamos de Lisa Cholodenko, la directora de Los Angeles conocida por su curiosa "The Kids Are All Right", que con su historia sobre dos madres lesbianas se coló en la gala de los Oscar del año pasado con cuatro nominaciones. 
 
Parece que la realizadora de origen ucraniano llevará a la gran pantalla la novela de Tom Perrotta "The Abstinence Teacher", una historia sobre una sexóloga que entra en conflicto con el planteamiento educativo en las escuelas del pueblo de Nueva Jersey donde vive. Interesante.
 
Para terminar, contar que finalmente será Gabriella Wilde, una actriz y modelo británica, y no Chloe Moretz, la cara visible del remake de "Carrie", que contará seguro con Julianne Moore en el papel de la madre. Saludos cordiales desde la soleada California.
 
 
 
aston-jobs3.jpg
 
 
aston-jobs4.jpg
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario