SHOW

Brenda Gandini: "Me encanta que codicien a mi hombre"

La modelo devenida en actriz, hija de Daniela Cardone, habló sobre su relación con el galán televisivo Gonzalo Heredia, con quien hace 8 meses tuvo un hijo. Fotogalería.

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La modelo devenida en actriz Brenda Gandini está en pareja con el actor Gonzalo Heredia, y ambos tuvieron un hijo, Eloy, hace ocho meses.
 
A ella ya se la puede ver en 'La Dueña', calentando la pantalla con escenas jugadas con Benjamín Vicuña, luciendo una figura escultural. Su pareja también sabe de calentar pantallas: es uno de los hombres más deseados del país.
 
"Me encanta que las mujeres codicien a mi hombre", dijo la actriz a la revista Paparazzi.
 
"Con Gonzalo estamos muy bien. Si bien pasamos varias horas afuera de casa, los dos somos jóvenes y tenemos que aprovechar el momento. Apenas terminamos de grabar volvemos a casa a ver a la familia, a reencontrarnos. Nos extrañamos durante el día, hablamos ochenta mil veces por teléfono diciéndonos que tenemos ganas de vernos, y cuando llega el momento es todo tan lindo que no queremos movernos de casa", aseguró Brenda.
 
A pesar de que la relación está en su mejor momento, ninguno de los dos piensa en el casamiento: "Nuestra unión va por el amor verdadero, no necesita de un papel para certificar que nos amamos. Un hijo te une o te desune y a nosotros nos unió. Además, me encanta que a Gonzalo me lo codicien siempre".
 
En cuanto a su figura tras la maternidad, Gandini contó: "Estoy más flaca que mi peso normal. Tener un hijo es un desgaste físico importante. Lo agarro y lo alzo todo el tiempo, y son diez kilos que tengo encima. Uno aprende a organizarse".
 
"Grabo todo el día, pero tengo baches y puedo ir a buscarlo, almuerzo con él y el resto del tiempo queda al cuidado de mi suegra", contó.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario