Escándalo: Rumores de romance entre "Goyco" y Maglietti
El ex arquero de la Selección y la vedette habrían tenido una noche de trampa en un hotel alojamiento de Mar del Plata, según informa el diario Crónica. El, casado con hijos; ella, con novio.
27 de enero de 2012 - 13:32
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El verano se presta para el amor y Mar del Plata este año no es la excepción. Habrían descubierto al ar4quero devenido en conductor televisivo Sergio Goycochea y a la modelo Alejandra Maglietti a la salida del hotel alojamiento “Almar‘”, que se encuentra en la entrada de la ciudad de Mar del Plata, por la ruta 11, según informa el Diario Crónica.
La información sorprendió en el medio ya que el ex futbolista está casado con Ana Laura hace 22 años y con quien tres hijos Juan Cruz, Paloma y Bautista. Por su parte, Alejandra también está en pareja con un joven que no pertenece al mundo de la farándula ni mucho menos del espectáculo.
Aunque no hay mayores detalles de los pormenores de este impensado encuentro, es de destacar que “Goyco” cultivó siempre un perfil familiero, alejado de los escándalos mediáticos, conserva una estampa envidiable, lo que acredita como un interesante conductor de ciclos deportivos o de viajes por el mundo.
Ella, por su parte, es vedette de la revista “Excitante”. La formoseña remarcó que sus parejas son simples chicos de barrio,sin pretensiones de trascender en la vida pública.
Esta mañana, enfurecida, salió a desmentir la vesión que salió en un diario de Mar del Plata y en un canal de televisión loca.
"Mis abogados ya se están encargando del tema. A Goycochea no lo veo hace años. No tengo ningún tipo de relación. Me da bronca que periodistas publiquen la noticia sin chequear la información. O hubo intencionalidad o hubo falta de la verdad. Creo que acá hubo una mano negra", dijo la modelo. Y agregó: "Yo ni siquiera estaba en Mar del Plata. Hasta pienso que hubo una mano negra de una chica con la que me he peleado".
Por último, Maglietti enfatizó: "Estaría bueno que le pregunten a él, que seguro tiene una coartada perfecta y va a decir que estuvo con su familia. Yo te traigo el pasaje de avión porque ni siquiera estaba acá. Y el pasaje de vuelta en colectivo. Porque voy a ir hasta las últimas consecuencias”.












