SHOW

La increíbles metamorfosis de las famosas

Pomulos, lolas, cola, rinoplastías, botos y hasta placas dentales. Hacerse a nueva es hoy la norma de las mujeres que pululan por el universo mediático. Por suerte, siempre hay archivo para recordarlas.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Algunas más, otras menos, no son pocas las mujeres que decidieron transformar (deformar, dirían muchos) sus rostros para adecuarlos a las exigencias de sus trabajos. Para ello, se someten a dolorosas intervenciones borrando sus rasgos hasta convertirse en perfectas extrañas para sus más íntimos. 
 
Uno de los casos más emblemáticos es el de Luciana Salazar, actual pareja del economista Martín Redrado. Se hizo decenas de cirugías en muchas ocasiones y también se renovó el pelo y los dientes. 
 
Dicen que la sobrina de Evangelina y Palito Ortega se puso 150 nuevas y larguísimas extensiones de pelo rubio virgen de la India a un costo de 1.000 dólares. 
 
Además, luce una dentadura extremadamente blanca y con dientes casi perfectos gracias a un tratamiento valuado en 2.000 dólares, tal como cita la revista Semanario. 
 
En cuanto a otros cambios estéticos de Luli Pop, se sabe que se sometió a diversas operaciones en rostro y busto. “Si hay algo que obnubila a Luciana es verse la mujer más hermosa del planeta. Pero esa tremenda obsesión por la belleza la llevó a someterse a operaciones que terminaron deformando por completo su hermoso rostro original. Luli tenía un rostro divino y sin querer lo está arruinando”, le dijo el cirujano Cristian Pérez Latorre a la revista. 
 
El rostro de la chica de 31 años (nacida el 7 de noviembre de 1980) se transfomró completamente de como lucía al principio de su carrera, que de más está decir, se hizo en torno a su figura.
 
Otro de los casos que llaman la atención por el cambio, es el de Jésica Cirio. Ella dice que sólo se sometió a una cirugía de nariz y lolas, sin embargo basta con ver un video de sus comienzos cuendo fue la diosa de un programa de cumbia para ver el cambio. Se agregó también pómulos y boca.
 
Adabel Guerrero es otra de las que se se hizo una rinoplastía para mejorar su nariz, aumentó sus senos y mejoró su vagina. 
 
Pero las esclavas de la imagen no sson sólo las más jóvenes. Es sabido que Susana gimenez se somete cada año a un lifting, Moria Casán hace lo suyo y Mirtha Legrand también.