Leído

EN INSTAGRAM

Ximena Capristo dijo que su codo se parecía "a una concha" y recibió una insólita respuesta

Mar, 03/03/2020 - 10:01pm
Enviado en:
Por Urgente24

La actriz Ximena Capristo se puso picante en Instagram y compartió dos imágenes en su cuenta personal, el detalle es que sorprendió a sus fanáticos haciendo una curiosa consulta: “Mi codo tiene forma de concha?”, expresó. De inmediato tuvo cientos de reacciones, pero la respuesta más insólita fue la de su esposo, Gustavo Conti, que dejó a todos boca abierta con su original pero capciosa respuesta.

La respuesta que recibió la actriz dejó a todos boca abierta.
Contenido

Algunos famosos en Instagram se ponen creativos con el fin de atraer la atención de sus fanáticos e incluso, atrapar a más seguidores, y eso fue lo que hizo la actríz Ximena Capristo, que se puso picante con una extraña pregunta que subió, acompañada de una fotografía de ella, en las redes sociales. 

En su último posteo, Capristo posó en bikini al borde de la pileta y sorprendió con su rarísima pregunta: “Mi codo tiene forma de concha?”, se preguntó. 

De inmediato, la actriz recibió miles de comentarios, la mayoría de fanáticos que la felicitaban y admiraban por su definida figura y soprende su estado con 43 años. 

No obstante, la respuesta que dejó a todos descolocados fue la de su esposo, Gustavo Conti. 

“Estaría evaluando seriamente en chuparte bien el codo”, escribió el actor, provocando la reacción de todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi codo tiene forma de concha???? 🐚 😂 #selfie #fluo #fluorescent #martes 🤟🏽

Una publicación compartida por Ximena Capristo (@ximecapristo) el