OCIO Netflix > Bridgerton > series

ENTRETENIMIENTO

Qué ver en Netflix: Cinco exitosas miniseries

En el catálogo de Netflix abundan series cortas, que pueden ser vistas en el día y sin perder mucho tiempo. A continuación, una selección de cinco de ellas.

Desde hace tiempo, Netflix viene apostado por las miniseries, es decir, ficciones breves que pueden verse en corto tiempo pero sin dejar de ser atrapantes.

Muchas de estas series tienen episodios que duran entre 10 y 15 minutos, otras, entre 20 y 30 o 45 minutos. Urgente24 selecciona cinco producciones de este estilo para ver en el mes de marzo: El tiempo que te doy, Emily en París, Guía astrológica para corazones rotos, Bridgerton y Bonding.

El tiempo que te doy

El tiempo que te doy | Tráiler oficial | Netflix

El tiempo que te doy cuenta con una trama romántica que tiene por protagonista a Lina, quien intenta dejar atrás su pasado y sus recuerdos empezando una nueva vida, pero junto a ello aparecen los problemas y se va mostrando cómo fue que se desvaneció su primer amor.

Esta ficción, que por el momento cuenta con una sola temporada, propone un viaje al interior de las emociones, porque no deja de ser una historia de desamor contada con nostalgia. Creada y protagonizada por Nadia de Santiago, logra hipnotizar a los espectadores por completo: desde su formato, hasta la narración que plantea una innovativa manera de hacer los saltos en el tiempo.

Emily en Paris

Emily en París | Tráiler oficial | Netflix

Esta comedia romántica cuenta ya con dos temporadas y una tercera a la vista. Cada una cuenta con 10 episodios de 40 minutos cada episodio. Emily en París, producida por Darren Star, se estrenó el 2 de octubre de 2020 y tuvo un alto nivel de audiencia, ya que es una serie dirigida a todas las edades e ideal para pasar el rato.

La historia gira alrededor de Emily Cooper (Lily Collins), una joven ejecutiva de marketing de Chicago a quien la empresa envía a su sede de París, Francia, para dar una perspectiva estadounidense. Allí se enamora de un chef de Normandía, que más tarde se entera que es el novio de una de sus nuevas y mejores amigas. Su historia es liviana, con toques de drama, amor y risas.

Guía astrológica para corazones rotos

Guía astrológica para corazones rotos (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

La astrología es el disparador de esta simpática comedia italiana que tiene 6 episodios, de entre 30 a 40 minutos, y que en marzo estrena su segunda temporada.

Alice (Claudia Gusmano) es una productora de televisión que encuentra en la astrología la carta para ascender en su carrera y crea un programa temático, en el que se arman parejas de acuerdo a los astros. Cada episodio lleva el nombre de un signo y además de mostrar algunos detalles que se adjudican a quienes nacieron en tal mes, muestran las desventuras de la protagonista que, como quienes visitan su programa, busca su verdadero amor. Está basada en la novela homónima escrita por Silvia Zucca.

Bridgerton

Bridgerton | Tráiler oficial | Netflix

Esta serie de época se estrenó en diciembre del 2020, con 8 episodios, y la segunda temporada se lanzará este marzo del 2022. La serie oscila entre la comedia y el drama.

La historia, basada en los libros de Julia Quinn, se centra en la familia Bridgerton, conformada por ocho hermanos y una madre viuda. Esta familia es de mucho poder en la alta sociedad de Londres, durante el periodo Regencia inglesa del siglo XIX. La protagonista es Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), quien encuentra el amor en un conde que no quiere comprometerse y su historia no será nada fácil, esta historia atrapante es un imperdible para todos.

Bonding

BONDiNG | Official Trailer | Netflix

En esta hilarante historia de la dominatrix Tiff, ella y Pete, su amigo de secundaria surfean entre sus dramas personales y extraños pedidos de clientes. Los amigos tienen sus propios traumas que sanar y una historia que los une y los vuelve a separar.

Con capítulos de menos de 20 minutos, y dos temporadas, esta comedia es uno de los puntos altos de Netflix en cuanto a miniseries respecta. Sin embargo, el año pasado la plataforma anunció que cancelaría la serie.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario