OCIO Brad Pitt > Angelina Jolie > Hollywood

RUMORES DE AFFAIRE

Polémica: Fox News espía a Brad Pitt y revela nuevas novias

Brad Pitt dio un giro completo en su vida, alejado de Angelina Jolie disfruta de su soltería y comenzaron a circular rumores de diferentes romances.

Brad Pitt es uno de los actores más codiciados de Hollywood. Desde que se divorció de Angelina Jolie se vio envuelto en varios rumores de romance, incluido con su primera ex esposa, Jennifer Aniston.

Recientemente, trascendió que el actor estaría "saliendo con alguien, pero no en una relación seria", según dijo al medio People una fuente de su entorno.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016. La actriz de Hollywood fue quien pidió el divorcio afirmando que ambos tenían "diferencias irreconciliables".

En 2019, fueron declarados divorciados finalmente. En un principio, diferentes medios internacionales lo vincularon con Jennifer Aniston, afirmando que la ex pareja, que estuvo casada durante cinco años, se habría reencontrado. Aunque ambos aclararon que son buenos amigos.

image.png
Pitt y Aniston juntos en los SAG Awards.

Pitt y Aniston juntos en los SAG Awards.

El actor de Hollywood, de 58 años, según el medio Fox News, se encuentra disfrutando su soltería y fue vinculado con distintas mujeres. Como por ejemplo, la modelo Nicole Poturalski, con la que aseguraron que tuvo una breve relación en 2020.

image.png
La modelo tiene un parecido similar a Angelina Jolie.

La modelo tiene un parecido similar a Angelina Jolie.

También fue relacionado con Alia Shawkat y la actriz Andra Day en los últimos años. El último affaire que tuvo durante este año, según Fox News, fue con la cantante Lykke Li, la actriz de "Arrested Development".

Aseguran que el actor de Hollywood mantuvo una relación secreta con dicha mujer. A pesar de que Brad Pitt no confirmó ninguna relación oficialmente y asegura estar abocado cien por cien a sus hijos.

image.png
El actor junto y la cantante Lykke Li, con la que fue vinculado amorosamente.

El actor junto y la cantante Lykke Li, con la que fue vinculado amorosamente.

Recordemos que Pitt es padre de seis hijos. Maddox (de 20 años) Pax (de 18) Zahara (de 17) Shiloh (de 16) y los gemelos Vivienne y Knox (de 14 años).

Además, continúa en guerra con Angelina. Recientemente la demandó por vender el 50% de su viñedo francés, lugar donde también se casaron en 2014. Ambos actores compraron la propiedad y firmaron un acuerdo que prohibía la venta sin el consentimiento mutuo.

En medio de nuevos rumores de romance, la disputa por los bienes con Jolie y el cuidado de sus hijos, Brad encamina su nueva vida abocado también a su rol de actor, ya que también se prepara para futuros proyectos, como la película que protagonizará sobre la Fórmula 1.

Más contenido en Urgente24:

Polémica y sospechas por pasajes agotados en tren a San Luis

JetSmart: Impresionantes ofertas y pasajes desde $4.700

Furia en TikTok por estrategia para evitar filas en aviones

Finde de furia y sospechas en Flybondi

Tras intentar censurarla, Netflix estrenará Marilyn Monroe

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario