OCIO Pampita > alcohol >

¿TENDRÁ ALGO QUE VER?

Pampita lanzó una inesperada confesión y reflexionó sobre sus matrimonios

Entre risas, Pampita reveló que jamás consumió alcohol y aprovechó para recordar cuando pasó por el altar junto a Martín Barrantes y Roberto García Moritán.

Inesperadamente Pampita lanzó una divertida confesión durante su participación en Mundo Mundial, el programa que comparte con Andy Kusnetzoff en el marco de la cobertura del Mundial 2026 por el canal de streaming DGO Stream. La modelo habló sobre su decisión de no consumir alcohol y terminó haciendo una inesperada referencia a sus matrimonios.

Todo comenzó cuando los conductores la vieron con un vaso en la mano y le preguntaron si estaba tomando un mojito. Fue en ese momento que la influencer aclaró que se trataba de una limonada y reafirmó que jamás consumió bebidas alcoholicas, lo que llamó la atención de sus compañeros.

Pampita confesó que jamás bebió alcohol y lo vinculó a sus casamientos con Martín Barrantes y Roberto García Moritán.

Pampita confesó que jamás bebió alcohol y lo vinculó a sus casamientos con Martín Barrantes y Roberto García Moritán.

Ver publicación en X

La charla derivó en los habituales brindis de celebraciones y eventos, y aprovechó para explicar que incluso en ocasiones especiales prefirió evitar la ingesta alcohólica. Fue entonces cuando surgió una consulta sobre sus casamientos con Martín Barrantes y Roberto García Moritán.

Con su característico sentido del humor, lanzó una frase que desató las risas en el estudio: “Siempre brindé sin alcohol. Capaz por eso fue que me fue como me fue”. El comentario rápidamente se convirtió en uno de los momentos más comentados de la emisión.

Roberto García Moritán destapó la verdad de su separación con Pampita

Hace algunos días, Roberto García Moritán rompió el silencio y habló con contundencia sobre el final de su matrimonio con Pampita. El empresario aseguró que atravesó momentos difíciles, pero que logró salir fortalecido.

Consultado sobre una posible reconciliación con la modelo, admitió que no la descarta por completo, aunque la considera poco probable. “No digo nunca, pero lo veo muy difícil”, expresó al referirse a su vínculo con la modelo.

Además, desmintió versiones que circularon durante los meses posteriores a la ruptura y aclaró que nunca estuvo internado. Según explicó, decidió alejarse unos días de la exposición mediática por el impacto que tuvo la situación en su entorno familiar.

Sobre las acusaciones de infidelidad, fue categórico y aseguró que no se siente responsable de la separación. También consideró injusta la imagen que se instaló sobre su persona y sostuvo que muchos opinaron sin conocer la verdadera interna de la pareja.

---------------------

Más noticias en Urgente24:

Javier Milei autorizó a YPF la construcción de un gasoducto en área crítica a nivel seguridad

Nancy Pazos con el agua hasta el cuello: "Hablá de por qué te rajaron de..."

El gigante de Europa que se llevaría a Mastantuono: Llora River

Revuelo total por lo que salió al aire en TVR: "A Patricia Bullrich le saltábamos en..."

Milei estira la agonía de Adorni, y ambos se miran en el 'espejo Espert'