OCIO Tokio > tendencia > Mujeres

INSÓLITO

Nueva tendencia en Tokio: Mujeres musculosas y mucho alcohol

En Tokio está naciendo una nueva tendencia de la mano de Muscle Girls, un bar temático de mujeres que levantan pesas.

Japón marca tendencia en moda, tecnología, entretenimiento y también en bares temáticos. En Tokio se puede tomar un café rodeado de gatos, ir a un restaurante a degustar comida enlatada que data desde las guerras mundiales o incluso disfrutar de una cena encerrado en un calabozo mientras diferentes monstruos aparecen en la oscuridad.

Dentro de ese mar de opciones está surgiendo una nueva corriente: las mujeres musculosas.

Muscle Girls nació como un gimnasio exclusivo para mujeres con el objetivo de ofrecer un espacio seguro y cómodo en donde las alumnas pudieran aprender musculación junto a levantadoras de pesas profesionales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTra5WdhugU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGg2xklCt1uZBQvNR8yRoGyfD3daOzIix3ZB24CXOoCz1ZCD1BWzvsFW6tDZB3SVLgjiaVDaZBWjaFWIKkKpnWOXqNGlrCYna72zUvgjECDEGzMIZBfq3UqZAt19IZCZATS5mXSBjoGnrnH9UpL0G8hsfkbR72fxyNgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by • (@muscle.girls666)

Eri Muscle, la creadora, contó a un medio japonés que su amor por el fitness comenzó cuando tenía 19 años. A esa edad se anotó en un gimnasio para perder peso pero, una vez ahí, descubrió la musculación. En el levantamiento de pesas no sólo encontró un hobby sino también una vocación y una comunidad.

Lentamente el proyecto fue mutando y terminó convirtiéndose en un bar. De paredes coloridas y lleno de herramientas de gimnasio a modo de decoración, Muscle Girls Bar es atendido al 100% por mujeres que lucen sus bíceps extremadamente desarrollados vestidas con ropa deportiva.

El menú de este espacio temático en Tokio ofrece una amplia variedad de bebidas alcohólicas y aperitivos pero también incluye múltiples opciones de licuados proteicos y comidas altas en nutrientes.

Sin embargo la estrella de Muscle Girl no son precisamente ni su carta ni la llamativa decoración. El bar ganó popularidad gracias al staff compuesto por mujeres que disfrutan a pleno que la gente admire y aplauda su forma física.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1437050866054352898

Los comensales se entretienen viendo a las meseras flexionando sus músculos y entrenando e incluso pueden pagar extra por actividades especiales. Estas últimas incluyen ser levantado a upa, actuar como entrenador de las mujeres o sacarse una foto con ellas.

Durante la pandemia, Muscle Girls continuó creciendo gracias a su presencia en redes sociales, en donde fueron tendencia en varias oaciones. En septiembre volvió a abrir sus puertas al público con la disminución de medidas sanitarias en Tokio.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario