OCIO María Becerra > Luis Lacalle Pou > Maldonado

ESCÁNDALO

María Becerra: Polémico show y agresión a un periodista

Tras el show en Maldonado, Uruguay, María Becerra se encuentra en el ojo de la tormenta. Un show sin protocolos y un ataque a un periodista.

La cantante argentina, María Becerra, genera controversia luego de su show en Uruguay. Se acusa al recital de no seguir los protocolos necesarios , y además, su seguridad atacó a un periodista.

La trapera se presentó en Uruguay en la ciudad de Maldonado, donde formó parte del festival American RockStars.

Tras filtrarse imágenes del evento, las autoridades sanitarias de Uruguay investigan el show por la ausencia total de barbijos entre la concurrencia.

Dicho evento celebrado el domingo pasado (10/10), llevó a que el Ministerio de Salud Pública abriera una investigación. A pesar de haberse realizado al aire libre y pedir el certificado de vacunación obligatorio para ingresar, no hubo distanciamiento entre las personas, ni tampoco uso de tapabocas.

El presidente Luis Lacalle Pou, comentó al respecto, y aclaró que se multará a los organizadores si se confirma el incumplimiento de los protocolos sanitarios.

Tal como se ven en las redes sociales del trapero local Peke, el argentino Coti y de los propios organizadores, el show estuvo lejos de cumplir las normas impuestas por el Gobierno uruguayo.

image.png
El recital American RockStars, evento en el cual participio María Becerra.

El recital American RockStars, evento en el cual participio María Becerra.

La agresión al periodista

Además de los inconvenientes protocolares del evento, la artista argentina, María Becerra, generó polémica luego de que sus custodios agredieran a un periodista.

Tal como reveló el programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana, el periodista Gustavo Descalzi fue atacado por los guardias de la artista tras haber intentado entrevistarla. El mismo, alejado de manera violenta, fue retenido en un sillón porque Becerra no quería dar notas.

Su colega Pablo Cayafa, quien estuvo presente en el momento que generó repercusión, contó cómo sucedió el hecho, y comentó: “Ella no quiso hablar con la prensa argentina. Nos acercamos y le preguntamos con mucho respeto, Descalzi también y lo sacaron con mucha fuerza”, a lo que agregó:

La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón.. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tantos los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón.. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tantos los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas

El periodista entrevistado por Ángel de Brito, además, aclaró que desde la organización les comentaron que ella estaba de muy mal humor por no estar satisfecha con su presentación.

ESCÁNDALO CON MARÍA BECERRA: Así agredieron violentamente a un periodista y dijo que los odia

¿Cuánto cobró María Becerra?

Tras su show en Uruguay, la periodista Maite Peñoñori reveló sus ingresos:

La cantante cobró nada menos que 65 mil dólares, cifra equivalente a casi unos 12 millones de pesos argentinos según el cambio del día (11.830.000 dólares).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario