Leído

1.000 INVITADOS

Insólito: Burlando y Barby Franco sortearán 2 entradas para su casamiento

Mar, 03/09/2019 - 10:07pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Barby Franco contó que habrá mil invitados en su boda con el abogado Fernando Burlando y además, detalló que hará un sorteo para que dos personas puedan asistir a su casamiento. Las declaraciones las hizo en el programa Pampita Online, donde tildaron a la mediática pareja de "Roberto Carlos" en alusión a que, tras su abultada lista de invitados, parece que tienen "un millón de amigos".

Contenido

La mediática pareja del abogado Fernando Burlando y la conductora Barby Franco, sorprendió este martes 03/09 al dar los insólitos detalles de su casamiento

En el ciclo "Pampita online" que se transmite por Net TV, la futura esposa de Burlando, Barby Franco, contó que la lista de invitados supera las 1.000 personas. “Estamos entre novecientos y mil invitados aproximadamente”, contó Barby y reveló que la fiesta será en La Rural. “Fuimos a ver un lugar muy lindo que nos da la parte de la isla y en donde se hacen recitales. Entran un montón”, detalló la panelista. 

Ante semejante número de invitados, Pampita reaccionó: “¿Cómo tienen tantos amigos? ¡Novecientos amigos!? ¡Ustedes son Roberto Carlos!”, lanzó Pampita. 

"Obviamente Burlando tiene un montón de compromisos con clientes y yo tengo a mis amigos del barrio, que son mis amigos de verdad”, detalló. 

Para terminar contando que la gente también tendrá una oportunidad de ser parte de su gran día. “Haremos un sorteo en redes y van a venir dos personas. ¡Va a estar buenísimo!”, contó Barby Franco emocionada por su casamiento. 

La semana pasada, el casamiento había quedado en veremos, debido al enojo de Fernando Burlando tras una publicación en redes sociales por parte de su novia. 

El mediático abogado se puso furioso con la panelista de Pampita Online tras el tuit que lanzó a las redes y que le trajo problemas impensados. Barby realizó una consulta a sus seguidores: “¿Qué opinan de Nannis? A mí me cae bien”.

Eso motivó el enojo del defensor del ex futbolista y provocó una decisión terminante: “Se suspende el casamiento”. La mediática no se achicó y desde su rol como panelista arremetió contra su pareja: “Yo también tengo mis opiniones”.

El cruce de la pareja no terminó ahí. Burlando subió la apuesta: “Es muy raro que Barbarita haga algo inocentemente, es como Nannis, ella digita”. A lo que la morocha respondió:  “Si te molestó, borro el tuit". 

Por suerte, la pareja dejó de un lado la pelea de los Caniggia y sigue en pie su multitudinario casamiento.