OCIO Masterchef > Telefe > inscripción

OTRA VEZ LO MISMO

Infumable Telefe con Masterchef: Cómo inscribirse

El programa culinario Masterchef vuelve una vez más a Telefe con el mismo formato de siempre pero esta vez sin famosos. Cómo y dónde inscribirse.

Todos los cocineros amateurs de Argentina vuelven a ilusionarse con el ya conocido reality de Telefe, Masterchef 2023 que esta vez será lanzado sin famosos, con gente común porque al parecer los participantes famosos no les daban tan buen rating.´

Todavía no se confirmó la fecha de emisión porque dependerá 100% de la final de Gran Hermano 2022 que es transmitido por el mismo canal, sin embargo, se estima que las grabaciones comenzarán dentro de pocas semanas para que el programa comience a partir de junio.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1609747309977374720

La convocatoria a los cocineros amateurs ya fue realizada de forma oficial por Telefe. El formulario de inscripción ya se encuentra disponible en el sitio oficial del canal de televisión.

Para que la competencia sea justa, habrá una serie de requisitos, aunque nada fuera de lo común. Lógicamente, los participantes tendrán que ser todos mayores de 18 años y además, no podrán contar con experiencia de cocina profesional.

MasterChef

¿Cómo inscribirse en MasterChef 2023, dónde está el formulario de inscripción y cuáles son los requisitos?

La nueva temporada de MasterChef contará con cocineros amateurs comunes en vez de famosos. Los únicos requisitos serían ser mayor de edad y no contar con experiencia profesional en la cocina.

El formulario de inscripción ya se encuentra disponible en el sitio oficial del canal de Telefe en el siguiente link:

https://mitelefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/masterchef-argentina/

masterchef1 formulario.jpg

¿Qué es masterchef?

Todos conocemos el reality pero si es la primera vez que lees del programa y querés mostrar tu talento culinario, probablemente quieras informarte más.

MasterChef Argentina, consiste en una competencia culinaria que tiene por finalidad encontrar al mejor cocinero no profesional de la Republica Argentina. Esta competencia será organizada por BOXFISH S.A.U. La convocatoria, la elección de los participantes y el desarrollo del certamen (la competencia), se llevará a cabo tentativamente entre los meses de enero a julio de 2023.

Los comentarios del público sobre la nueva edición de masterchef 2023

En twitter las críticas no se hicieron esperar y es que el público ha dejado claro que los realitys de Telefe son "lo mismo de siempre" y "ya cansan", evidenciando la poca imaginación de la productora tratando de revivir siempre los mismos programas aburridos año tras año. Pese a haber tenido un bajo rating, Telefe vuelve a apostar por esta temática pero esta vez con otro tipo de concursantes para ver si así logran posicionarse en el ranking o al menos, lograr la aceptación del público por el periodo de duración del programa al aire.

masterchef twitter.jpg
masterchef twitter2.jpg
masterchef twitter3.jpg
masterchef twitter4.jpg
masterchef twitter5.jpg

Más noticias en Urgente24

Evento astronómico imperdible del 2023 oscurecerá el cielo

AFIP va sobre los plazos fijos: Todo lo que tenés que saber

La AFIP investigará plazos fijos ¿A partir de qué monto?

Camiseta de 3 estrellas: Indignación por avivada de Adidas