Así lo comunicó a través de sus redes sociales, donde Shakira se despidió de Barcelona para empezar una nueva etapa junto a Milan y Sasha (de 11 y 9 años). " Me establecí en Barcelona para darle estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar. Iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad", aseguró.
En noviembre del año pasado, Shakira y Piqué firmaron un convenio a través del cual el ex-futbolista autorizó el traslado de sus dos hijos a Miami. Si bien lo harían antes de comenzar el nuevo año, no pudieron hacerlo por el estado delicado de salud del padre de la cantante. Por eso la mudanza fue postergada hasta abril.
Ubicada en el sur de Florida, Shakira compró en 2001 una espectacular y lujosa mansión con vistas al mar y un muelle para salir a navegar. Está situada en una de las zonas más exclusivas de Miami y tiene dos pisos.
Se encuentra en el barrio de North Bay Road Drive, donde también viven otras estrellas como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.
Fue adquirida por Shakira hace años, en 2001. En ese entonces pagó alrededor de 3 millones de euros, mientras que su valor actual es de casi 11 millones y medio.
Cuando comenzó a salir con Piqué y se mudó a Barcelona, la cantante la puso en venta la propiedad. Pero nunca se concretó la venta.
En la lujosa mansión predomina el color blanco, por fuera y en sus interiores. Además, una increíble piscina frente al mar turquesa, rodeada de hamacas y palmeras.
Cómo es por dentro la opulenta mansión de Shakira
La propiedad cuenta en total con seis habitaciones, siete baños, amplios y luminosos salones, así como todo tipo de lujos. Además de un área de spa, una sala de juegos, un gimnasio, una piscina con una espectacular vista y un salón ambientado en honor a los orígenes libaneses de Shakira.
Un living inmenso, con diferentes espacios para relajarse. Un comedor para, mínimo, 10 comensales. De estilo clásico, con una cocina luminosa con barra de desayuno, mesa para comer, sofá a medida para la siesta o la sobremesa. Además de estar conectada directo al jardín.
Uno de los rincones que ambientó la cantante dando un guiño a su origen libanés. Sillones rodeando una pipa azul, muy popular de la cultura libanesa.
El dormitorio principal en suite, con un amplio baño de lujo.
Los dormitorios, que Shakira pidió remodelar exclusivamente para sus hijos.
Más contenido en Urgente24:
Tensión en General Paz: Agarraron a piñas a Sergio Berni
5 mejores lugares para comer pescado en Buenos Aires
Flybondi: Cómo revender un pasaje o transferirlo a otro
Ezeiza: Cuándo funcionará la nueva terminal y cómo llegar
JetSmart se lanza a nuevo destino con pasajes a precio ganga
























