Leído

INSÓLITA VELA CON OLOR A SU VAGINA

"El perfumista que la creó, ¿estuvo oliendo la vagina de Gwyneth Paltrow?"

Dom, 12/01/2020 - 1:53pm
Enviado en:
Por Urgente24

La actriz holliwoodense Gwyneth Paltrow sorprendió con otro insólito producto: una vela con olor a su vagina. ¡Y agotó stock! Entonces, muchos se volcaron a Twitter para hacer chistes, repudiar que se siga tratando a la mujer como objeto e insólitas preguntas como la que figura en el título.

Contenido

Desde su sitio Goop, la actriz Gwyneth Paltrow volvió a sorprender con una nueva creación: una vela con olor a su vagina.

En su descripción, Paltrow explicó cómo surgió la idea: “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista y la actriz. Mientras trabajaban en una fragancia, ella la olió y exclamó: ‘Uhhh... esto huele como mi vagina’". Y remató: “Eso se convirtió en la vela perfecta”.

No es la primera vez que sorprende con este tipo de productos.

Su sitio web fue multado tiempo atrás por vender huevos de jade para introducirse en la vagina -supuestamente para fortalecer el suelo pélvico- haciendo afirmaciones sin sustento científico. Luego, lanzó al mercado un papel higiénico fabricado con bambú sustentable y que se vende envuelto en un elegante papel de flores.

La "velita" cuesta U$S75 y está hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambrete.

Sin dudas, la vela con olor a su vagina fue el producto que mayor repercusión generó en Twitter: