OCIO ViacomCBS > Leonardo Sbaraglia > Mundial

NUEVA PELÍCULA

El gerente de Noblex: La nueva historia de ViacomCBS

ViacomCBS presentará una nueva producción: de la mano de Leonardo Sbaraglia, representarán la historia de 'El Gerente', caso publicitario que conmovió al país.

ViacomCBS presenta una nueva producción: La historia de ‘El Gerente’, la nueva película que narra la trama del tan mediático suceso publicitario que conmovió a la Argentina.

Así se lo confirmó ViacomCBS a Urgente 24, que con diálogo directo, le dio a conocer la próxima gran producción que tendrá a Leonardo Sbaraglia como principal protagonista.

El film, que es la primer película original de Paramount+ rodada en Argentina, contará con la dirección del reconocido Ariel Winograd, emblemático director de ‘El Robo del Siglo’, y tendrá, además de a Leonardo Sbaraglia, a la actriz española Amaia Salamanca y a Cecilia Dopazo.

La película narra la adaptación de Patricio Vega sobre el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos mundiales fueron adquiridos por ViacomCBS (VIS- estudios internacionales de la empresa). Esta nueva comedia, explica el detrás de escena de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina y que, como campaña, ha sido reconocida con dos Leones de Oro en el Festival Cannes Lions y más de cuarenta premios nacionales e internacionales.

Publicidad Noblex - El gerente de Noblex

En su momento, la campaña publicitaria de Noblex se quedó con las miradas de todas las redes, en donde millones de usuarios se volcaron a comprar TVs de dicha marca, ya que, si la selección no clasificaba al mundial de Rusia, Noblex debería devolverle a sus compradores el monto de tales televisores.

Así ViacomCBS toma esta gran historia publicitaria moderna, y busca con originalidad, romper el mundo de las plataformas, más precisamente el de Paramount+, nueva plataforma creada en el último tiempo.

image.png
Leonardo Sbaraglia, próximo protagonista del estreno de ViacomCBS.

Leonardo Sbaraglia, próximo protagonista del estreno de ViacomCBS.

Quien comentó al respecto fue Guillermo Borenztein, Vicepresidente de Films de VIS Américas:

“Trabajar esta comedia con Ariel Winograd, uno de los directores más taquilleros, y que combinen nuevamente en un proyecto con Leonardo Sbaraglia, uno de los actores más importantes de Argentina y España, nos ilusiona para lograr que esta gran historia local conecte con audiencias globales”.

“Después de El Robo del Siglo, vuelvo a encontrarme con la oportunidad de contar en el cine otra curiosa historia real de los argentinos: esta vez, un famoso caso publicitario que seguí día a día en su momento, y ahora voy a reconstruir desde adentro, sacando a la luz los detalles más sorprendentes y simpáticos de esta saga que todos vimos por televisión”, agregó el realizador Ariel Winograd.

Si bien no hay fecha de estreno, se esperan más adelantos al respecto desde ViacomCBS para confirmar la tan esperada película.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario