OCIO Olas > océano >

MUCHO RESPETO

Cuidado con el océano: mujer arrastrada por el mar y olas colosales siembran temor

En los últimos días se dieron a conocer sucesos realmente escalofriantes vinculados a las olas y el mar. El océano siempre merece mucho respeto.

Las olas pueden ser muy lindas y relajantes, pero no tanto cuando el océano se pone bravo y exige respeto. En los últimos días fueron tendencia dos sucesos escalofriantes vinculados al mar, los cuales causaron temor entre todos. Uno de ellos fue el de una mujer arrastrada por la corriente, la cual desapareció sin dejar rastro.

El mar puede ser muy bravo y difícil de controlar, ya que no hay manera de ganarle en cuanto a fuerza. La pasada semana se viralizó la noticia de una mujer que fue arrastrada por las olas en Rusia. Esta se encontraba acompañada por su novio, quien no pudo hacer nada para evitar el desastre.

image.png
Olas arrastraron a una mujer dentro del mar y sembraron pánico.

Olas arrastraron a una mujer dentro del mar y sembraron pánico.

La joven de 20 años, llamada Diana, se encontraba en Sochi junto a su novio. Los dos estaban abrazados en la orilla del mar cuando este empezó a arrastrarlos a ambos. Él no pudo hacer nada y vio como la corriente se la llevaba.

Embed - TRAGEDIA en RUSIA: se METIERON al MAR NEGRO y la ARRASTRÓ la MAREA

Olas monumentales en un barco carguero

Recientemente también se habló mucho acerca de un video filmado por los tripulantes de un barco de carga. Las olas alcanzaban tamaños colosales y sin duda generó demasiado terror entre los usuarios de redes sociales. Hay que tener mucho cuidado con el océano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquettarg/status/1805573491368116529?s=46&t=z45PLSGgD3gajgUkyUyuZQ&partner=&hide_thread=false

Sin lugar a duda el océano es algo bellísimo, pero no cuando se pone una manera agresiva. Hay que saber cuándo entrar en él y de qué manera cuidarse.

Temas