Las olas pueden ser muy lindas y relajantes, pero no tanto cuando el océano se pone bravo y exige respeto. En los últimos días fueron tendencia dos sucesos escalofriantes vinculados al mar, los cuales causaron temor entre todos. Uno de ellos fue el de una mujer arrastrada por la corriente, la cual desapareció sin dejar rastro.
El mar puede ser muy bravo y difícil de controlar, ya que no hay manera de ganarle en cuanto a fuerza. La pasada semana se viralizó la noticia de una mujer que fue arrastrada por las olas en Rusia. Esta se encontraba acompañada por su novio, quien no pudo hacer nada para evitar el desastre.
La joven de 20 años, llamada Diana, se encontraba en Sochi junto a su novio. Los dos estaban abrazados en la orilla del mar cuando este empezó a arrastrarlos a ambos. Él no pudo hacer nada y vio como la corriente se la llevaba.
Olas monumentales en un barco carguero
Recientemente también se habló mucho acerca de un video filmado por los tripulantes de un barco de carga. Las olas alcanzaban tamaños colosales y sin duda generó demasiado terror entre los usuarios de redes sociales. Hay que tener mucho cuidado con el océano.
Sin lugar a duda el océano es algo bellísimo, pero no cuando se pone una manera agresiva. Hay que saber cuándo entrar en él y de qué manera cuidarse.
--------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Netflix arrasa con una miniserie muy aclamada de 9 capítulos
Netflix lanzó sus pochoclos: El streaming se metió en la industria alimenticia
El mágico pueblo de la Patagonia que enamora a todos
Marcelo Tinelli le contestó sin filtros a Beto Casella: “Agresivo”