En las últimas horas, un verdadero vendaval mediático se desató en torno a Lourdes Sánchez, Chato Prada y un empresario español llamado Ramón Vegas. La periodista Fernanda Iglesias reveló en el programa "Puro Show" que la bailarina habría mantenido un romance con Vegas, incluyendo una ceremonia simbólica de boda en Tulum, México, en abril de 2024.
ESCÁNDALO
Chato Prada caliente: Revelan infidelidad de Lourdes Sánchez
Fotos, rumores de boda en Tulum y desmentidas cruzadas: el romance de Lourdes Sánchez con supuesto amante. Mirá más.
Según Iglesias, Lourdes y Ramón se conocieron cuando ella fue contratada para una campaña publicitaria de un hotel en Tulum, y desde entonces habrían mantenido encuentros frecuentes tanto en México como en Argentina.
La periodista también afirmó que Lourdes usaba un anillo de compromiso y que Ramón la visitó en Corrientes en febrero pasado. Además, Iglesias compartió fotos de la pareja en actitud cercana y aseguró que el empresario dejó a su pareja anterior para estar con la bailarina.
Las respuestas de los protagonistas
Ante la magnitud del escándalo, los involucrados salieron a dar su versión de los hechos. Lourdes Sánchez negó rotundamente los rumores de infidelidad y desmintió haberse casado con Ramón Vegas. En declaraciones a "Intrusos", expresó: "Es toda una locura. Ya no sé si pensar si no es algo político. Solo puedo decir que todo es una locura".
Por su parte, Chato Prada también desestimó los rumores y aseguró que su relación con Lourdes sigue en pie. En diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, afirmó: "Quedate tranquila que todo esto es saraza. Yo estoy bien".
Ramón Vegas, el empresario señalado como el tercero en discordia, también rompió el silencio. En un audio difundido por Ángel de Brito en "LAM", Vegas explicó: "No existe nada entre Lourdes Sánchez y yo, nos conocemos y nos llevamos muy bien. Ella trabajó con nosotros, hemos salido muchas veces de fiesta, cuando ha venido".
Nuevas revelaciones y polémicas
La periodista Yanina Latorre aportó más datos al escándalo, asegurando que Ramón Vegas no sería socio de ningún hotel en Tulum, sino que habría trabajado como promotor y que tendría antecedentes de comportamientos cuestionables con otras mujeres. Según Latorre, los verdaderos dueños del hotel desmintieron la relación empresarial de Vegas con el establecimiento.
Fernanda Iglesias, por su parte, defendió su investigación y criticó las desmentidas de Lourdes y Chato. En una entrevista con Viviana Canosa, Iglesias afirmó: "La vengo trabajando hace bastante, muy prolijamente, nací para contar lo que nadie quiere contar".
Mientras las versiones se multiplican y las redes sociales arden con teorías y opiniones, la pareja de Lourdes Sánchez y Chato Prada se mantiene firme en su postura de desmentir cualquier crisis o infidelidad. Sin embargo, el escándalo ha dejado al descubierto una serie de relaciones y situaciones que seguirán dando que hablar en los próximos días.
Más contenido en Urgente24:
El parque inflable más grande del país en Buenos Aires
Hot Sale Aerolíneas Argentinas: Pasajes por menos de $50.000
Diego Latorre se subió al River de Gallardo pero puede pecar de apurado
Visa / MasterCard: Cuidado con las promociones del Banco Nación
En Boca se habla de Lucas Janson, Mariano Herrón, Daniel Bolotnicoff y Juan Román Riquelme