Leído

DE CARA AL NACIONALISMO Y TRANSFORMACIÓN CULTURAL

Imágenes satelitales revelan que Xi está destruyendo mezquitas en Xinjiang

Vie, 25/09/2020 - 6:14pm
Enviado en:
Por Urgente24

Uno de los objetivos principales del líder chino, Xi Jinping era realizar una fidelización cultural y expandir el dominio chino más allá de las fronteras continentales. Tal es así que en el camino se encuentran los millones de uigures, un grupo étnico musulmán que vive en la región de Xinjiang. Si bien no es la primera vez que los planes de Xi contra esta comunidad son noticia, según un estudio decenas de mezquitas fueron dañadas y destruidas en los últimos meses.

Una mezquita destruida en parte en Xinjian, China.
xianjian.jpg
Una mezquita destruida en parte en Xinjian, China.
Contenido

Este viernes 25/09  el Instituto Australiano de Política Estratégica (IAPE) publicó un informe que revela imágenes satelitales que refleja claramente que casi 8.500 mezquitas fueron demolidas en la región de Xinjiang desde el año 2017 y otras 7.500 fueron dañadas gravemente. Esto forma parte de la campaña del presidente chino, Xi Jinping de cara a los planes de nacionalismo y dominación. 

Recordemos que de acuerdo a lo que dieron a conocer desde las Naciones Unidas y algunos medios de comunicación norteamericanos, en China existen campos de "reeducación" que China mantiene en su provincia occidental de Xinjiang para miembros de la minoría musulmana uigur. Sin embargo desde el gobierno de Xi lo reconocen como "escuelas vocacionales". Esto teniendo en cuenta que la religión en China es específicamente hacia el gobierno.

Los uigures forman parte de una minoría que profesa la religión musulmana y que hace tiempo pretende separarse del mayor país del mundo para crear un estado independiente llamado Turkestán Oriental. Algo con lo que, como era de esperar, China no está de acuerdo al igual que sucede con la región del Tibet teniendo en cuenta que incitan ideas separatistas que van en contra de los planes de dominación y expansión del Partido Comunista. Lo mismo ocurrió en Hong Kong. 

Es así que no solo organizó redadas sino que también Xi estableció la tecnología y el reconocimiento facial para cazar minorías. La tecnología los reconoce en función de su apariencia, que es introducida por el usuario que controla el dispositivo, y mantiene un registro de sus idas y venidas para su búsqueda. Sin embargo ahora los ataques son contra los centros de culto del grupo. "La destrucción del patrimonio cultural por parte del gobierno chino tiene como objetivo borrar, reemplazar y reescribir lo que significa ser uigur", dijo el informe mencionado anteriormente. 

Al mismo tiempo, los hallazgos del informe del IAPE calcularon que aproximadamente quedan intactas menos de 15.500 mezquitas en Xinjiang, el número más bajo desde la década de 1980, teniendo en cuenta que desde hace tiempo la región es una amenaza para los líderes comunistas chinos. Por ejemplo, durante la Revolución de Cultural de Mao Zedong en los 60' muchos templos también habían sido destruidos y todavía hasta hoy estaban en tiempo de reconstrucción. 

Sin embargo muchas de ellas fueron modificadas en parte porque la estructura sigue manteniéndose pero los minaretes y las cúpulas fueron eliminadas porque se consideran un elemento "no chino". Claro porque es musulmán. Los minaretes son las torres altas en todas las mezquitas desde donde se convoca a los fieles 3 veces al día para rezar. 

Comentarios

China esta haciendo lo que querria hacer todo el mundo: borrar a los musulmanes del mapa....

China esta haciendo lo que querria hacer todo el mundo: borrar a los musulmanes del mapa...

¿lo que querría hacer todo el mundo??? Lo que querrían los judíos y los imbéciles que creen en la mentira judía querrás decir, ¡tonto desquiciado!

¿Imágenes satelitales revelan que Xi está destruyendo mezquitas en Xinjiang??

¿Es acaso la foto de esta nota satelital?? ¿Desde cuando se ve cielo en una fotografía aérea o satelital???
Es claro que la foto mostrada en la nota es una foto de fotógrafo usando una cámara con lente gran angular y con la clásica composición paisajista ¾ de paisaje y ¼ de cielo.

La nota habla de presunta fotografiás aérea, pero no puede mostrar aunque sea una de tales fotos y en su lugar muestra una foto trucha.. Vale decir que la nota no presenta evidencia de lo que afirma.

¿Se dan cuenta los lectores desprevenidos de como la prensa miente, dice tener evidencia, pero no es capaz de mostrar tales evidencias?

Lo que diga la prensa australiana hay que descartar lo de plano como mentira. Recuerden que australia es un país cipayo de los ingleses, es un país integrante del commonwealth británico. Es un país integrante del Acuerdo de los 5 Ojos (Five Eyes countries agreement) junto con los EEUU, canada, reino unido y Nueva Zelanda. Son los 5 ojos que espían al resto del mundo mediante intrusión informática.

China es la salvación para el mundo actual, China le está quitando la hegemonía mundial de poder económico y militar a los EEUU, de allí que exista una nueva guerra fría y a un paso de convertirse en guerra armada. De allí que los medios de los países de habla inglesa (Excepto Irlanda) estén abocados a una guerra de desinformación y demonización de China y su aliada Rusia.

Y si se acaban los EEUU, también se acaba israel; por ello es que van a leer y escuchar a los mendaces judíos demonizando a China. Siempre recuerden que: Los peces nadan, los pájaros vuelan y los judíos mienten; tal es la naturaleza de cada animal.

Les dejo un enlace para que vean el verdadero costado de los australianos. En los años 40 esos repugnantes australianos viajaron 30.000 kilómetros para ir a pelear contra el Tercer Reich alemán con el famoso y trillado verso aquel “defender la libertad de la humanidad”.

Aquí les dejo un enlace para que vean fotos de esa misma época, cuan bien la libertad estaba resguardada en el suelo australiano por los australianos de piel blanca y habla inglesa.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-5248411/Photos-Aboriginals-sha…

“Es así que no solo organizó redadas sino que también Xi estableció la tecnología y el reconocimiento facial para cazar minorías. La tecnología los reconoce en función de su apariencia, que es introducida por el usuario que controla el dispositivo, y mantiene un registro de sus idas y venidas…”

La tecnología del reconocimiento facial se inició en los EEUU y no en China.
Si al reconocimiento facial lo utilizan los chinos está mal, ¿Pero esta bien que la utilicen los bancos del mundo occidental, incluidos en Argentina tales como Mercado Pago y Sesocio.com??

Ya ven lectores cuan tendencioso y deformador de la verdad se ha convertido esta porquería de Urgente24