GLOBAL

COLONIA

Hallaron los cadáveres de 5 hermanos en Alemania: La madre se quiso suicidar

La abuela de los niños llamó a la policía desde Mönchengladbach, ciudad cercana a Solingen, para avisar que su hija había asesinado a 5 de sus hijos y que estaba en alguna parte con el otro, con el propósito de suicidarse.

Este jueves 3/9, la Policía alemana ha encontrado los cadáveres de 5 niños en un departamento de la localidad de Solingen, cerca de Colonia. 

De acuerdo a medios locales, los niños tenían 1, 2, 3, 6 y 8 años.

La madre de los menores, presunta autora de los crímenes, se encuentra en estado muy grave tras haber intentado suicidarse. 

Según el diario Bild, la abuela de los niños llamó a la policía desde Mönchengladbach, ciudad cercana a Solingen, para avisar que su hija había asesinado a 5 de sus hijos y que estaba en alguna parte con el otro, con el propósito de suicidarse.

Deutsche Welle publica que el menor de 11 años se salvó por haber estado en casa de su abuela en el momento en que habrían tenido lugar los homicidios.

El niño se encuentra ileso.

Se conoció que la madre, de 27 años, saltó a la estación principal de trenes de Dusseldorf, alrededor de las 13.45 (hora local), a unos 35 kilómetros de distancia de su domicilio.

40 investigadores forenses trabajan en el sitio donde fueron hallados los cadáveres de los niños. 

"Todavía no podemos decir nada sobre el motivo. La madre debe ser interrogada", declaró un agente a Bild. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario