ZONA $ ARCA lanza cuotas para deudas PyME y monotributo con fecha límite ARCA anunció el inicio de un plan de pagos excepcional. Alcanza a pequeños contribuyentes. Buscan aumentar la recaudación.
DINERO Monotributo: El golpe al bolsillo que llega en julio y ya genera polémica También se modificarán los límites máximos de facturación permitidos para permanecer dentro del régimen simplificado.
ANÁLISIS El FMI presiona a Caputo para ampliar Ganancias y encarecer el monotributo El FMI lanzó un informe con sugerencias para el Ministerio de Economía. Piden ampliar la base de Ganancias y ajustar el monotributo. Van por la reforma fiscal.
ZONA $ ARCA confirmó el aumento del monotributo para junio: cuánto vas a pagar ARCA ya confirmó que a partir de junio habrá un aumento en el monotributo. Cuánto se pagará a partir de mitad de año.
DINERO Monotributo: las categorías que superan cuotas de $100.000 desde mayo El ajuste del monotributo disparó las cuotas de las diferentes categorías, algunas superan ampliamente los $100.000 mensuales.
DINERO ARCA lanzó una bomba a los monotributistas y estos van a pagar $100.000 por mes Este incremento de ARCA, es para muchos trabajadores independientes, profesionales y pequeños comerciantes, una señal de alerta al bolsillo.
ZONA $ Aumenta el monotributo otra vez: ARCA ya confirmó las modificaciones ARCA confirmó los nuevos topes y valores para el monotributo, el cual aumentará nuevamente en 2026. Los detalles.
ZONA $ ARCA lanzó un botón para frenar recategorizaciones del monotributo: quiénes pueden usarlo ARCA activó un nuevo botón en el monotributo que muchos contribuyentes no conocen y tiene que ver con las recategorizaciones.
ZONA $ Monotributo: El cambio que hizo ARCA a partir de marzo y alarma a todos El monotributo cambia rotundamente a partir de marzo por disposición de ARCA. Todo lo que necesitan saber los contribuyentes.
ZONA $ Atentos deudores ARCA: confirmaron la noticia más esperada para el monotributo ARCA confirmó una noticia que va a ayudar muchísimo a aquellos inscriptos en el monotributo. Los contribuyentes podrán regularizar su situación.