MEDIOS Telefe > Canal > Novela

GRAN CAMBIO

Telefe se despide de Pantanal y apuesta por una novela turca

Telefe se renueva: La esperada novela turca está por llegar y Pantanal tiene sus días contados. ¿Qué opinan los usuarios al respecto?

Luego de incesantes especulaciones en torno a las transformaciones que le aguardaban a la programación de Telefe, finalmente se corroboró una de las noticias más esperada por los usuarios. "Traicionada", la exitosa novela turca que ha cosechado triunfos en diversas naciones, finalmente consiguió su definida cita con el canal de las pelotas. Contando con un elenco plagado de rostros familiares para la audiencia argentina, la cautivadora producción hará su debut televisivo el próximo lunes 31 de julio a las 21.45 horas.

En una destacada propaganda difundida durante las proximidades de la medianoche del domingo, el canal oficializó el anuncio tan esperado, provocando así un revuelo en la programación actual.

image.png

Telefe, reconocido por su habilidad para sorprender y atrapar a los televidentes con sus fascinantes producciones, ha logrado nuevamente impactar al público con el inigualable éxito de "Pantanal", una novela brasileña, que se encuentra a punto de concluir.

Y si bien en un principio se especulaba sobre una potencial transmisión conjunta, finalmente, esa posibilidad quedó completamente descartada. Dado que, según la información suministrada por Clarín, durante la jornada de este lunes, el canal tiene previsto realizar el anuncio oficial de que la emisión de este melodrama televisivo llegará a su fin el próximo viernes 28 de julio. Configurando él prime Time de la siguiente manera:

  • 20:00 horas (Telefe Noticias)
  • 21.45 (Traicionada)
  • 23:00 horas (MasterChef)
image.png

La sinopsis de la nueva novela turca que cautivará al público de Telefe

"Traicionada" narra la historia de Asya, una talentosa médica que aparenta tener una vida envidiable, llena de una hermosa familia y un próspero trabajo. Sin embargo, su aparente felicidad comienza a desmoronarse cuando descubre que su esposo Volkan le está siendo infiel con otra mujer.

Tras el desgarrador hallazgo, Asya empieza a vislumbrar la extensa red de engaños en la que se encuentra envuelta, esforzándose por confrontar los sentimientos del dolor y repudio ante la traición de su marido. La joven protagonista, reconocida por trabajar en "Todo por mi hija", se verá enfrentada a una encrucijada: optar entre luchar por la reconquista de su esposo o tomar venganza contra aquel individuo que le ha proporcionado tanto sufrimiento.

Se prevé que, en esta impactante trama, se entrelacen variadas dosis de drama, desilusiones amorosas, traiciones, engaños y reveladores secretos familiares. Se prevé que, en esta impactante trama, se entrelacen variadas dosis de drama, desilusiones amorosas, traiciones, engaños y reveladores secretos familiares.

La propuesta presentada por el canal de las pelotas se despliega en una estructura compuesta por 60 cautivadores episodios que oscilan entre los 120 y 140 minutos de duración.

---------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Spotify sacude el mercado: Nuevos precios de suscripción

La plataforma online para ver series y películas gratis

Nuevo paro de subtes golpea a los usuarios: Líneas afectadas

Telefe cae en picada: El Trece brilla en la cima del rating