MEDIOS Susana > Baby Etchecopar > Argentina

POLÉMICA

Susana pidió que el pueblo se rebele contra el Gobierno

Susana Giménez se expresó sin vueltas ante Baby Etchecopar, y en esa línea, pidió que el pueblo "se levante y diga basta".

La diva de Argentina, Susana Giménez, se expresó una vez más sin filtros sobre la actualidad político y social del país, tema del que siempre ha tenido una mirada muy crítica.

En diálogo con Baby Etchecopar, Susana no escatimó en declaraciones respecto a lo que opina sobre la situación que atraviesa el país, y pidió a la sociedad que se rebele contra el Gobierno.

"Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga '¡no, basta!'. Eso me gustaría, porque no puedo ver a la gente así", manifestó Susana en diálogo con Baby en el Medio (AM 630, Rivadavia).

A su vez, Susana explicó que lo que más le preocupa sobre la situación que vive Argentina es la inseguridad.

"A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer", reflexionó.

Por otro lado, Susana Giménez también reflexionó sobre el estigma que siente que hay sobre las personas de alto poder adquisitivo en la Argentina.

En ese contexto, con Baby Etchecopar, surgió el tema de la envidia al exitoso, y Susana Giménez aprovechó para opinar sobre el tema.

"Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así", comenzó.

Y siguió: "Y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza , en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran".

Por otra parte, cuando Baby Etchecopar responsabilizó a "los políticos" por "llevarse lo que le falta a la gente", Susana Giménez coincidió: "Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás".

"Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando les contás cómo está. Te dicen: 'ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo'. Es increíble, pero es así", cerró Susana, quien desde hace tiempo se radicó en Uruguay.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario