MEDIOS Roberto Navarro > TN > Debate

DESPUÉS DEL DEBATE

Roberto Navarro estalló contra la clase política y TN

El periodista Roberto Navarro arremetió contra toda la dirigencia política por "legitimar" que el debate rumbo a las elecciones sea en la señal de TN.

Luego del debate entre los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, el periodista Roberto Navarro volvió a disparar contra TN. Desde su programa "Habrá Consecuencias", el director de El Destape responsabilizó a toda la dirigencia política por "avalar" un un foro democrático en la señal del Grupo Clarín.

Anteriormente, Roberto Navarro había manifestado su repudio contra el debate político en "A Dos Voces", ciclo que conducen los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en TN, y acusó que el oficialismo tenía la cancha inclinada. "Si el debate es en la televisión, yo pensaba que iban a hacer un día en TN y otro día en C5N", criticó.

#DebateBuenosAires en A DOS VOCES: los candidatos, cara a cara (Programa completo del 20/10/2021)

"No me gusta el formato del debate y no entiendo por qué lo hacen en ese canal", arremetió desde el El Destape Radio. Muy verborrágico, el periodista oficialista acusó a la señal del Grupo Clarín de ser "un canal que es una fábrica de fake news".

"En TN, se armaron causas para encarcelar a dirigentes opositores; se amenazaron a jueces con su familia para que hicieran lo que ellos querían; se hizo campaña anti cuarentena para que la gente saliera y se contagiara; y se organizaron marchas en Formosa", denunció.

En su ataque al canal del Grupo Clarín, Roberto Navarro responsabilizó a toda la dirigencia política por "legitimar" el debate. "Legitimaron y le echaron lavandina a un canal que ha tenido un comportamiento mafioso y contra todo el pueblo. Como mínimo, tendrían que hacer un debate en cada canal", señaló.

Principalmente, Roberto Navarro explotó por los aires por creer que asistir al debate en TN rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre -con todo lo que eso significa- es una legitimación institucional. "Cómo después va a aparecer alguien criticando a los medios si vos mismo lo legitimaste de manera casi institucional porque es un debate preelectoral", se preguntó.

"Es como decir que todos creemos que este es el canal más adecuado para dar un debate institucional cuando, en realidad, sabemos que es un canal en donde se propagan noticias falsas todo el tiempo. Tienen actitudes mafiosas", lanzó el militante K.

"Tenemos un problemas de la clase política generalizado porque no le da dimensión al problema de los medios de comunicación y la enorme influencia que tienen en la vida política nacional", concluyó.

GRAVÍSIMA CRÍTICA DE NAVARRO "Ayer otra vez legitimaron a los mafiosos de TN. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?"

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario