MEDIOS Telefe > Roberto Funes Ugarte > Alejandro Fantino

TAJANTE

Roberto Funes Ugarte tuvo que despejar rumores en Telefe

Robertito Funes Ugarte lanzó un llamativo tweet poniendo en jaque a Telefe, y luego tuvo que salir aclarar a qué se refería.

Roberto Funes Ugarte lanzó un tweet inesperado que lejos de pasar desapercibido causó repercusión en las redes sociales. El periodista levantó sospechas por Telefe y debió salir a aclarar qué le está sucediendo.

A fines de 2022, Robertito se despidió de A24 sin dar demasiados detalles sobre su desvinculación. Hace un tiempo, disparó contra Rolando Graña asegurando que a este no le caía bien y por eso decidió echarlo.

En los últimos días, un nuevo tweet del conductor puso en la mira a Telefe. "Sentís la necesidad, la urgencia de dar un volantazo y jugártela. No esperes más el llamado o el WhatsApp de nadie. Hacelo a tu medida", lanzó.

image.png

Y luego, agradeció a Alejandro Fantino. "Gracias por saber escuchar y darme ese cachetazo de realidad. Lo necesitaba". Por lo que muchos comenzaron a especular que Funes Ugarte había tomado la decisión de empezar sus propios proyectos y abandonaría el canal de las tres pelotas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frobertofunesu%2Fstatus%2F1682561010945622017&partner=&hide_thread=false

En una entrevista con Laura Ubfal, el periodista explicó: "Mantuve una charla con Alejandro sobre nuestro laburo en los medios, de cómo cambió y seguirá cambiando. Hay que hacerse uno mismo el camino, arriesgarse y jugarse por lo que realmente tenes ganas de hacer sin esperar que te busquen".

"Quiero más para mí. No deseo estancarme en ver cómo pasa el tiempo y yo estoy quieto en el mismo lugar de confort", manifestó. Y aseguró: "Voy a armar mi propio canal de entrevistas y contenidos. Allí es donde radica mi deseo, mi cambio y mi necesidad de nuevos retos".

Además, volvió a expresarse a través de su cuenta de Twitter y anticipó que a partir de agosto podrán ver sus contenidos, coberturas internacionales, móviles y entrevistas. Aunque no aclaró si se iría a otro canal y daría el portazo en Telefe.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frobertofunesu%2Fstatus%2F1683988134948913152&partner=&hide_thread=false

Tras 5 días de misterio y especulaciones, Robertito aclaró: " No me voy de ningún lado. Estoy muy feliz en Telefe y en A la Barbarrosa. No conjeturen". Y contó que próximamente abrirá su canal de Youtube y un programa en streaming, pero mantendrá en paralelo sus trabajos en Telefe.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frobertofunesu%2Fstatus%2F1684231314512265218&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24:

Crisis en El Nueve por Marcelo Tinelli: Renunció Maju Lozano

Los 3 centros de ski más baratos en la Argentina

Previaje 5 confirmado: Massa adelantó cuándo se lanzará

Pasaporte argentino: A qué países se puede ingresar sin visa

La aerolínea que planea eliminar el equipaje en sus vuelos