Leído

MARCÓ RÉCORD EN EL HOSPITAL DE CLÍNICAS

Volvió Feinmann: "Tuve 100.000.000 de carga viral, como si me hubiera explotado una bomba biológica"

Lun, 21/09/2020 - 12:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista Eduardo Feinmann volvió a su programa radial y contó lo que vivió: "El doctor me dijo que tenía el récord de carga viral del Hospital de Clínicas. El promedio es entre 60.000 y 250.000 copias o bichitos. Yo tuve 100.000.000. Literal".

Eduardo Feinmann, periodista.
feinmann.jpg
Contenido

"Soy lo que quedó después de que me pasaran 10 aplanadoras por encima. Es tremendo. De chico me pesqué todas las enfermedades pero nunca pasé una situación similar", comenzó a relatar el periodista Eduardo Feinmann al regresar a la radio luego de una dura experiencia con el coronavirus.

Respecto a lo que vivió, siguió: "Te tiran en una cama y ahí quedás. No le conozco la cara a nadie. Sólo les conocí los ojos. Nada más. Es una enfermedad que, como no tiene cura, los médicos te dicen 'vamos viendo y esperemos que no avance'. Ahí la cabeza juega un papel muy fuerte".

"La cabeza te corre porque además te inyectan anticoagulantes y te explican que es para que no se te forme un coágulo y se te suba a la cabeza", dijo.

Al aire de Radio Rivadavia, Feinmann detalló porqué le agarró tan fuerte: "Además, la carga viral que yo tuve fue monumental. Un miércoles me levanté con fiebre y disfónico. Paré, hice el hisopado y me guardé, como hay que hacer. Cuando me confirmaron que era positivo fue como si se me hubiera caído un edificio encima

Vos fijate la miserabilidad de una vecina del edificio porque yo pasé a ser un apestado y una amenaza.

El doctor me dijo que tenía el récord de carga viral del Hospital de Clínicas. Sos el número de carga viral en el Hospital de Clínicas. El promedio es entre 60.000 y 250.000 copias o bichitos. Yo tuve 100.000.000, literal".

Además, "no dormís bien".

"Recién este jueves que pasó (18/09) me sentí bien", agregó luego de contar que no tuvo pérdida de olfato ni gusto pero sí mucho dolor de cabeza, cuerpo y sensación de agotamiento.

Recordemos que el conductor había pactado regresar a los medios la semana pasada pero su estado no era el mejor.