RADIO Y TV

CADA VEZ MÁS FAMOSOS

Tras Feinmann "muy complicado", se suman a la lista de Covid positivo Marcela Tauro y Guido Kaczka

Oscar El 'Negro' González Oro habló sobre el estado de salud de su amigo, colega y compañero de radio Eduardo Feinmann: "Está contento por estar en la casa pero muy cansado por la internación, obviamente. Tiene la voz tomada y debe ser también por la emoción y la angustia". Según él, el contagio ocurrió en A24.

Muy sorprendidos por la voz de Eduardo Feinmann en un audio enviado a su amiga Marcela Tauro, los periodista Fernando Carnota y Oscar González Oro hablaron de su estado de salud en el pase entre programa y programa en Radio Rivadavia.

Tal como se supo ayer (31/08), Feinmann fue dado de alta y se encuentra recuperándose en la casa luego un delicado estado de salud por coronavirus por fiebre y neumotitis bilateral, necesitando del respirador por momentos.

"Está contento por estar en la casa pero muy cansado por la internación, obviamente. Tiene la voz tomada y debe ser también por la emoción.

Eduardo no la pasó bien. No le podían bajar la fiebre, tuvo una neumonitis bilateral, todo muy complicado y no la pasó bien", comenzó El 'Negro'.

En este sentido, siguió: "Eduardo se asusta porque nunca estuvo enfermo. Conozco a Eduardo desde hace más de 20 años y trabajó conmigo 15; nunca lo vi enfermo. Y cuando le agarra una cosa así tiene una tendencia a angustiarse"

Según el conductor, Feinmann se contagió en A24. "Yo se lo dije a Eduardo: el contagio no vino de la radio, vino de la tele, porque en la radio hay muy poca gente.

Y le decía a Nelson Castro que se cuide porque también es grande y por más que sea médico, los médicos también se enferman. Claudio Zin, a quien le mando un abrazo grande, también se enfermó".

Ahora, se supo que Marcela Tauro también dio positivo de coronavirus.

América TV también confirmó que Guido Kaczka dio positivo, al igual que Marcela Salas, locutora de su programa en La 100 FM. Se sospecha que Guillermo El 'Pelado' López podría ser positivo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario