La gestión de Rosario Lufrano sigue en la mira. Es que ahora aparecieron facturas firmadas y selladas con su nombre y apellido sobre gastos insólitos.
GASTOS INSÓLITOS
Sushi, chocotorta y hasta cepillos de dientes: Alberto lo tapó pero estalló el escándalo en la TV Pública
El anuncio del presidente Alberto Fernández lo mandó a un segundo plano, pero es un escándalo. El periodista Eduardo Feinmann mostró facturas sobre los gastos que se realizan en la TV Pública en medio de renuncias de directivos por el retiro de sumas millonarias en efectivo. Otra vez, la gestión de la presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, en la mira...
"Hay 42% de pobres en este país. Hay 10 millones de indigentes en este país, que apenas pueden comer una sola vez al día. Una. Pero este es un gobierno nacional y popular que viene a ocuparse de usted y a la plata la viene a gastar en usted. Bueno, parece que esta funcionaria la gasta en ella y hace compras personales con la plata del Estado, de los contribuyentes. Hablo de la licenciada Rosario Lufrano, presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA)", arrancó el periodista Eduardo Feinmann.
Al aire de LN+, con facturas en mano, que pasó desapercibido por el anuncio del presidente Alberto Fernández, el comunicador empezó a enumerar:
"> Como para muestra basta un botón, en este caso tengo varios botones: dulce de leche y esto debe ser una leche. Pagó $182. ¿Se lo podría haber pagado de su bolsillo? No. Lo pagó usted (con sus impuestos).
> Croque Madame es un restaurante muy fino. De Nac&Pop tiene cero, me parece. Glamoroso. ¿No me cree? Tengo el ticket firmado por ella y con su sello. Llama la atención porque todos los gastos de la señora Lufrano son más o menos a 10 cuadras a la redonda de su casa, en Recoleta. Gastó $600 en una porción de bomba, que no lo pagó ella. A la bomba se la pagó usted también".
Según el diario Clarín, por el escándalo del retiro de sumas millonarias en efectivo, Eliseo Álvarez renunció al cargo de director de la TV Pública y vicepresidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), aunque seguirá hasta el 30 de abril en su cargo actual.