SUCESOR DE DOMAN

¿Se picó en Intratables? Las declaraciones de Brancatelli tras confirmación de Fantino

Todos los rumores dirigen hacia Alejandro Fantino como sucesor de Fabián Doman en Intratables. Sin embargo, ¿los panelistas están de acuerdo?

Luego de la salida del periodista Fabián Doman de la conducción de Intratables tras ser nombrado director de Relaciones Institucionales de Edenor, Alejandro Fantino fue el nombre que se barajó para la nueva etapa que arranca en el programa en un año clave por las elecciones.

Pese a que Alejandro Fantino aclaró desde ESPN que nunca le ofrecieron oficialmente el lugar que ahora cubre temporalmente Paulo Vilouta, el periodista especializado en espectáculos, Pablo Montagna lo afirmó de manera contundente: "Y Alejandro Fantino será el próximo conductor de Intratables".

Según pudo saber el columnista del diario La Nación, "recién en la noche el viernes tuvo el ofrecimiento formal por parte de la gerencia artística".

"Temporalmente, la conducción permanecerá en manos de Paulo Vilouta. Si bien no hay una fecha oficial para el debut de Fantino, trascendió que será acompañado por un posible cambio de horario y una renovación de la escenografía y panel. De esta manera, el periodista volverá a conducir un ciclo político tras su salida de Animales sueltos a finales de 2019".

Urgente24 consultó a directivos del Grupo América por lo publicado por el periodista y la respuesta fue: "Alejandro es el nuevo conductor".

Montagna agregó que "en los próximos días dejará Fantino a la tarde para “descansar su imagen”. El magazine que se emite diariamente de 16 a 18 se restructurará y hay grandes posibilidades de que pase al frente Karina Mazzocco, quien ya ocupó el lugar de su colega en más de una oportunidad".

Ahora bien, las declaraciones del panelista K Diego Brancatelli despertaron cierta incomodidad. ¿Prefiere que no esté? 

Un sector del programa hincha para que quede Paulo Vilouta al frente del nuevo ciclo. 'Branca' dialogó con Clarín y brindó su apoyo: "Yo lo veo como conductor. Me encanta cómo lo hace. Es un profesional que todo lo que hace, lo hace bien".

Es que se sabe que el kirchnerismo detesta a Fantino por su programa Animales Sueltos. Desde el Instituto Patria repiten que "eso era una mesa garpada por la AFI desde la que se lanzaban carpetazos y se daban las primicias de las detenciones -de kircheristas o sindicalistas- que la Casa Rosada de Mauricio Macri ordenaba en Comodoro Py para el día siguiente".

La interna está más caliente que nunca en uno de los paneles más famosos de la TV argentina.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario