Leído

CONTÓ SUS SÍNTOMAS

Roxy Vázquez tiene coronavirus: "Empezó con un fuerte dolor de cabeza"

Lun, 17/08/2020 - 8:12pm
Enviado en:
Por Urgente24

La peridiodista que conduce junto a Sergio Lapegüe las mañanas de TN dio positivo de coronavirus y contó sus síntomas. Por su parte, el conductor dio negativo pero continúa aislado preventivamente y atento a cualquier síntoma.

Roxy Vázquez y Sergio Lapegüe, conductores de la mañana de TN.
roxy-vazquez-lapegue.jpg
Roxy Vázquez y Sergio Lapegüe.
Contenido

Roxy Vázquez, la periodista que conduce las mañanas de TN junto a Sergio Lapegüe, dio positivo en coronavirus después de sentir un fuerte dolor de cabeza. Se hisopó el viernes y el sábado recibió el resultado, pero según contó, el diagnóstico para ella ya era claro porque para ese entonces ya había perdido el olfato.

En diálogo con Federico Seeber, que quedó a cargo de TN de 6 a 10 en reemplazo de la dupla -Lapeguë dio negativo pero igual deberá aislarse preventivamente durante 14 días-, Roxy contó cómo transita estos días de enfermedad. "Estoy con una gripe muy fuerte, si me escuchás, parezco la Borges", bromeó. "Tengo dolor de espalda, dolor del cuerpo en general. Por ahora es eso, me tengo que tomar la fiebre dos veces por día", agregó.

En su caso, tuvo temperatura una sola vez. "Fue de 37.5, que para mi era imperceptible. La pérdida total de olfato y gusto fue ayer. Al limón exprimido no le siento el gusto, es como agua, la cerveza también, el café con leche, igual", comentó. "Pero si hago memoria, la cadena empezó con un dolor muy fuerte de cabeza que para mi era simplemente eso".

Lapeguë, en tanto, anunció en las últimas horas que su hisopado dio negativo, una noticia que lo alivió ya que es asmático crónico. Además del testo, le realizaron estudios complementarios, como análisis de sangre, orina y una tomografía de tórax. Por eso, además de aislarse preventivamente, sus médicos le aconsejaron que esté atento a cualquier síntoma, según contó en las redes.