Leído

LA FINAL SE EXTIENDE OTRO DOMINGO

Rating: Por picos de 14 puntos, Lanata volvió a sufrir con Bake Off y explotaron los memes

Lun, 29/06/2020 - 10:24am
Enviado en:
Por Urgente24

Bake Off, la competencia por el gran pastelero argentino, volvió a aplastar a Jorge Lanata con picos de 14 puntos. La segunda final -y definitiva- será el próximo domingo 5 de junio entre Damián Pier y Samanta Casais, generando memes y mensajes irónicos en Twitter sobre hipotéticas reacciones del conductor de Periodismo Para Todos.

Contenido

"No tengo ningún interés en lo que va a comentar (Marina) Calabró. Sé que me van a seguir ganando (en rating). Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse qué pasa con la pandemia y la política", disparó el conductor de Periodismo Para Todos (El Trece), Jorge Lanata en su programa de radio Mitre días atrás.

La conductora de Bake Off, Paula Chaves, respondió desde la radio porteña La Once Diez: “Es una competencia linda, cálida, blanca. No me fijo si es éxito por rating, es hermoso para que lo vea la familia. No me meto en la política. Es increíble lo que se armó con el programa, para los chicos y las familias”.

“Yo estoy por parir, conectada en mi casa, con los chicos. De Bake Off me quedo con lo lindo, que me manden mensajes para que las familias jueguen a que hacen el programa”, completó.

El pasado domingo (28/06), Lanata volvió a perder contra la competencia televisiva por el gran pastelero argentino.

PPT comenzó perdiendo con Marley, quien transmitió desde su casa y logró picos de más de 10 puntos, mientras Lanata arañaba los 9,5.

Una vez finalizado Por el Mundo, Bake Off consolidó el primer puesto de Telefe superando los 12 puntos y una vez finalizado PPT, el reality de pastelería logró un pico de 14,5 puntos.

A su vez, se supo que la de ayer (28/05) fue la primera parte de la gran final, por lo que el domingo próximo (5/07) será la definitiva entre Samanta Casais y Damián Pier.

Repercusiones: