Leído

CANAL 26 NO SE QUEDA ATRÁS

Rating: Lapegüe/Vázquez, Feinmann y Baby Etchecopar amenazan el liderazgo de C5N

Jue, 16/07/2020 - 11:35am
Enviado en:
Por Urgente24

La primera y segunda mañana, un tramo de la segunda franja y la medianoche complican las mediciones de C5N para el promedio de julio.

TN dejó de ser el principal competidor de C5N, ahora es A24.
Guerra por el rating.
Contenido

La primera mañana de TN (de 6 a 9) con Roxana Vázquez y Sergio Lapegüe en la conducción; un tramo de la segunda tarde de A24, de 19 a 20, cuando arranca El Pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann; y la medianoche de dicha señal conducida por el periodista Ángel 'Baby' Etchecopar están complicando el promedio del canal de noticias por cable C5N para el mes de julio.

A su vez, según se desprende de los datos de Ibope Media, la señal del Grupo Indalo cae en la segunda mañana, liderada por Claudio Rígoli y Mariela Fernández, traslándose a Canal 26, por ejemplo, que sube notoriamente.

En tanto, la renovada tarde de TN (Grupo Clarín), de la mano de Dominique Metzger está comenzando a dar resultados positivos:

La excesiva agenda judicial (espionaje ilegal) y el permanente conteo de casos de coronavirus, enfocado en lo que está pasando en el AMBA, pudo haber generado un quiebre en la audiencia, que busca otras opciones en determinadas franjas, principalmente el diálogo entre referentes  y el análisis de la actualidad.