Leído

VIDEO

Por chicanero: Sacachispas le dedicó a Feinmann la renegociación entre Guzmán y acreedores

Mie, 05/08/2020 - 12:14pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista Eduardo Feinmann había graficado que llevar al ministro Martín Guzmán para renegociar la deuda contra los fondos de inversión era como llevar a Sacachispas para jugar contra un club de primera división como River Plate.

Eduardo Feinmann, periodista.
feinmann.jpg
Contenido

"¿Sabés lo que pasa? A ese nivel, es como decir que el partido lo van a jugar River contra Sacachispas. Guzmán es Sacachispas o peor, un club de barrio. Y con la soberbia de que es Sacachispas y los va a golear a todos", había chicaneado el periodista Eduardo Feinmann en El Pase de A24 a las 19.

En ese momento, el club del barrio porteño de Villa Soldati había dicho: "Che, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, quédense tránquilos que si van a negociar como nosotros, nos terminan debiendo ellos... Vemos mucha tensión en esa mesa, parece que hace falta un buen charuto".

Luego del anuncio del ministro de Economía y de los 3 grupos de acreedores cerrando las negociaciones con una quita de más del 45% y con el primer vencimiento significativo en 2025, Sacachispas recordó aquel momento con un tuit: "Hace un mes les dijimos, quédense tranquilos #ModoSacachispas".

Guzmán informó ayer (4/08) en conferencia de prensa desde el Palacio de Hacienda que el alivio financiero llega a US$42.500 millones en los próximos 4 años y a US$37.700 millones hasta 2030.