Leído

ALERTA

Más coronavirus en C5N: Otras dos periodistas dieron positivo

Mie, 29/07/2020 - 9:46am
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de los casos confirmados de David Cufré, Irina Hauser, Fernanda Arena, Paulo Kablan y un productor de Diego Korol, las periodistas Sofía Caram y Gabriela Pepe comunicaron desde sus cuentas en Twitter que también contrajeron coronavirus.

Contenido

La semana pasada, C5N informó que el periodista David Cufré dio positivo de coronavirus, motivo por el cual Irina Hauser fue aislada. Ambos tuvieron 2 hijas en su matrimonio.

A su vez, ya se recuperaron Fernanda Arena, Paulo Kablan y un productor de Diego Korol, pero aparecieron más casos en el Grupo Indalo: las periodistas Sofía Caram y Gabriela Pepe comunicaron desde sus cuentas en Twitter que también contrajeron el virus.

"Paso para contarles que di positivo de COVID-19. Tengo tos, dolor de garganta y mucho cansancio. Me hice el hisopado apenas empecé con síntomas. No tuve fiebre. Estoy bien, con control médico y cumpliendo con el aislamiento. Cuídense. Gracias a todos por los mensajes", dijo Pepe.

En tanto, Caram hizo lo propio: "Di positivo de Covid. Estoy bien. Tos fea. Dolor de cuerpo. Sueño. Sin fiebre. Estoy aislada en una habitación de mi casa, uso un baño para mí sola, barbijo y medicada con tafirol. Mi hijito y mi pareja sin síntomas. Soy muy cuidadosa, pero este virus va siempre un paso adelante".