Leído

CORONAVIRUS

Martitegui, jurado de Masterchef, internado con neumonía

Mar, 27/10/2020 - 1:32pm
Enviado en:
Por Urgente24

El reconocido cocinero fue internado esta mañana por una neumonía leve, tras confirmar, hace una semana, que se contagió de covid-19. Este es el tercer caso en Masterchef Celebrity desde su estreno (el debut se había postergado porque Santiago del Moro y Analía Franchín también transitaron la enfermedad): Vicky Xipolitakis y El Polaco, dos de los participantes, también habían dado positivo.

Germán Martitegui, jurado de Masterchef Celebrity, internado con coronavirus.
maritegui.jpg
Germán Martitegui, jurado de Masterchef Celebrity, internado con coronavirus.
Contenido

A una semana de haber confirmado que se contagió de coronavirus, el cocinero Germán Martitegui -jurado de Masterchef Celebrity Argentina- debió ser internado este martes (27/10) en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por complicaciones en su cuadro. Según trascendió, presenta una neumonía leve.

Maritegui quedó internado en observación en el centro médico, en donde fue sometido a una serie de estudios, tal como indica el protocolo. “Él se siente bien”, aseguraron desde su entorno al portal Teleshow, y se mostraron esperanzados de que en las próximas horas reciba el alta.

Cabe destacar que este es el tercer caso de COVID-19 que se registra en Masterchef Celebrity desde su estreno en la pantalla de Telefe (el debut se había postergado porque Santiago del Moro y Analía Franchín también transitaron la enfermedad): Vicky Xipolitakis y El Polaco, dos de los participantes, también habían dado positivo y fueron aislados.

En ese momento, Martitegui se sometió a un test cuyo resultado fue negativo. No obstante, decidió no mantener contacto con nadie, por precaución. Incluso dejó de ver a sus hijos, Lorenzo (de 18 meses) y Lautaro (de 13), ambos nacidos por subrogación de vientre.

El lunes de la semana pasada, el chef de 54 años amaneció con fiebre y se practicó un nuevo hisopado que terminó por confirmar el diagnóstico. “Me siento perfecto y estoy aislado en mi casa”, contó Martitegui en ese momento al informar que tenía coronavirus.